Acceder

Cuenta Demo de Opciones Binarias

8 respuestas
Cuenta Demo de Opciones Binarias
Cuenta Demo de Opciones Binarias
Página
1 / 2
#1

Cuenta Demo de Opciones Binarias

Necesito saber cual es el mejor lugar para abrir una cuenta demo de Opciones Binarias?

#2

Re: Cuenta Demo de Opciones Binarias

Hombre, teniendo en cuenta que las opciones binarias tienen esperanza matemática negativa, es decir que la probabilidad de perder supera a la de ganar, y eso sin ni siquiera tener un plan de trading, simplemente operando al azar. Yo tendría cuidado. Además me leeria bien la letra pequeña para ver las condiciones de cómo y cuándo se puede recuperar el dinero, principalmente por el tema del bonus. 

Yo he buscado entre algunas de estas webs y la demo más atractiva (no todas tienen) es la de IQoption... Es fácil de usar y bastante intuitiva.

Pero ni he operado en real, ni lo haría. 

#3

Re: Cuenta Demo de Opciones Binarias

Bueno, lo de esperanza económica negativa se le podría aplicar seguramente a cualquier derivado (por las horquillas y comisiones), al menos a priori.

A no ser que examines cuidadosamente la evolución del subyacente y tengas un sistema de trading y plan de trading que apliques a dicho activo incluso contemplando posibles ajustes futuros.

Saludos

#4

Re: Cuenta Demo de Opciones Binarias

Exacto Miguel, a corto plazo, como te decía en el post las comisiones y horquilla hacen uqe la operativa tenga esperanza negativa. 

Pero esto es que si hacemos oepraciones aleatorias, la probabilidad de perder (haciendo operaciones a corto plazo) a largo plazo es mayor que la de ganar. 

Una cosa es la esperanza matemática del producto teniendo en cuenta que el mercado es aleatorio a corto plazo. 

Y otra es la esperanza matemática de nuestro sistema vs el mercado. 

 

Por ejemplo yo cuando opero con futuros... Si lanzo operaciones aleatorias a corto plazo, pongamos plazos de 30 minutos, la probabilidad de perder es mayor que la de ganar, por tanto mi esperanza matemática es negativa. En cambio puedo desarrollar un sistema que me permita obtener una esperanza matemática positiva.

La esperanza se peude conseguir porque el beneficio medio por operación es mayor que las pérdidas medias por operación o porque el porcentaje de acierto es mayor al porcentaje de error y éste mayor número de aciertos compense las operaciones perdedoras...  Pero esto sería el resultado de nuestro sistema.

 

En cambio el producto con el que vamos al mercado nos brindará mayor o menor coste. Cuanto mayor coste menor probabilidad de ser consistente en operaciones a muy corto plazo.

 

A lo que iba es que en el tema de las opciones binarias pasa lo siguiente...

La mayoria de brokers te dan como mucho el 92% de beneficio si aciertas, pero si pierdes lo pierdes todo. 

Si empiezas con 100€  y ganas tienes 192, pero si pierdes tienes 0. Por tanto haciendo 100 operaciones al 50% de probabilidad de acertar porque el mercado es aleatorio tenemos que 0,5*92 - 0,5*100 el resultado es negativo. 

En cambio si nosotros ganáramos el 92% y perdiéramos el 50% sería algo así:

0,5*92 - 0,5*50 y el resultado es positivo, habría que tener muy mala suerte para que lanzando órdenes aleatorioas tuvieramos pérdidas de forma consistente. 

 

Existen otros sistemas con esperanza matemática negativa, como es la ruleta o la lotería. 

Pongámonos en el caso de la banca...

Es justo al revés, en este caso el broker de binarias: 

0,5*100 (ingreso) - 0,5*92 (pago) y le sale positivo... La banca ingresa 100 si gana (cuando pierde el jugador) y pierde 92 si gana el jugador... Su esperanza es positiva. 

En la ruleta pasa lo mismo. La esperanza de la banca es positiva por el mero hecho de la aleatoriedad.

 

Pero debemos tener en cuenta que si desarrollamos un sistema que sea capaz de encontrar un patrón y por tanto suponiendo que no hay aleatoriedad en el mercado éste sea ganador, podemos reventar a la banca con el volumen suficiente de negociación.  Para ello habría que demostrar que el mercado es ineficiente de forma recurrente y/o que no es aleatorio y se puede predecir de forma recurrente.

 

Mi visión particular por el momento es que sí se puede predecir el movimiento en determinados momentos (no sé cuándo ni cuánto) pero yo no soy capaz de acertar el movimiento (ni cuantificarlo) de forma recurrente. Y supongo que habrá poca gente que pueda hacerlo de forma recurrente, poca es un porcentaje de los operadores reducido. 

 

Cuanto más corto plazo más difícil es ser recurrente en los aciertos, y cuanto más largo plazo es más fácil acertar, pero no estoy diciendo que sea fácil y que se peuda acertar siempre que uno quiere, hay que esperar a determinados momentos... 

Perdona por el pedazo de rollo que te he soltado jaja.

#5

Re: Cuenta Demo de Opciones Binarias

Está bien la explicación.

De hecho en la propia prima de la opción binaria se refleja esta esperanza matemática negativa de la opción que se compra a dinero. Seguramente es superior a la mitad del capital que ingresaría caso de acertar.

En el pasado hice algún experimento combinando opciones binarias y vanilla para un mismo subyacente https://www.rankia.com/blog/option-spreads/1287241-combinacion-opciones-vanilla-binarias-eur-usd-vencimiento-25-dias-5-09-rentabilidad

Pero XTB ya no negocia opciones vanilla, lo cuál me parece que ha sido dar un paso hacia atrás por su parte.

Saludos

#6

Re: Cuenta Demo de Opciones Binarias

Aún no he operado con opciones y ando un poco perdido con las estrategias. En el caso de las binarias con, por ejemplo IQ no hay prima creo recordar, en función de lo que pongas en la apuesta te dan el 92%. 

El problema de este tipo de brokers es que me parece que ellos son la propia contrapartida, y por tanto les interesa que tu pierdas tu dinero, no es como las opciones negocaibles entre operadores que el intermediario se lleva la comisión. 

Gracias por esta aportación, Hubo una temporada que me dio por fijarme en un producto que se llama "bonus" que parecía algo interesante para combinarlo con acciones, pero me parece más interesante aunque no he llegado a hacerlo nunca es fijarme en los turbowarrants y ver qué procentaje de emisiones llegan a la barrera para ver cuando hacen emisiones a qué strikes y operar yo de forma contraria... 

Aunque la esperanza matemática es similar a las binarias, tu ganas menos del 100% y pierdes el 100%, menudo negocio tienen los emisores..

#7

Re: Cuenta Demo de Opciones Binarias

¿No hay prima? Así despistan más al aficionado...

Efectivamente al ser opciones exóticas son mercados OTC en un 99,99% y ellos son la contrapartida.

Los turbowarrants (nomenclatura camelo donde las halla), son opciones barrera (otro tipo de opciones exóticas).

Es una forma de intentar enganchar a los aficionados, pero con tanto banner por internet me parece ya un descaro por parte de ciertos intermediarios.

Saludos

#8

Re: Cuenta Demo de Opciones Binarias

Yo cuando he probado la demo de IQ las llaman opciones, pero en realidad es una simple apuesta... Puedes apostar 10€ o 100€ y te dan sobre esa cantidad el 90%  (o lo que sea dependiendo del activo) y si pierdes te lo quitan todo y ya está. Es una apuesta sin más. 

 

Lo único que dependiendo del activo, te dan desde un 70% de rentabilidad hasta un 92%... No sé en función de qué irá ese porcentaje, quizá de lo aleatorio que sea el activo, no lo sé. Pero es un porcentaje fijo que depende del activo no del tiempo que esté la operacióna activa. No creo que esté relacionado con el concepto de prima de una opción normal... No sé si tendría que ver con la volatilidad etc del activo...

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados