Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

MACD en 1 minuto y niveles cerca del eje 0 - forex

9 respuestas
MACD en 1 minuto y niveles cerca del eje 0 - forex
MACD en 1 minuto y niveles cerca del eje 0 - forex
Página
2 / 2
#9

Re: MACD en 1 minuto y niveles cerca del eje 0 - forex

Casi casi David jejeje. Los parámetros sí que se introducirlos, lo que sucede es que el eje Y del MT4 y del Ninja no son iguales. Por esa razón, 0.5 en el MT4 me queda muy muy muy cerca del eje cero, mientras que en el Ninja queda genial. Busco la conversión del 0.5 y -0.5 al MT4. Yo estoy probando ahora con 4 y -4 y creo que no andará muy lejos, pero no me fío hacerlo a ojo. Me gustaría que alguien me confirmara las medidas exactas.

Un saludo, y gracias por su interés.

#10

Re: MACD en 1 minuto y niveles cerca del eje 0 - forex

Ahh! Vale, ya entiendo! Presupongo que será sobre el mismo activo, porque sino el MACD cambia completamente, pues no tiene unos valores fijos como pueden tener el RSI o el estocástico. En cuanto a la conversión que mencionas la verdad que no tengo ni idea, no he utilizado Ninjatrader nunca. Lo siento!

Un saludo!

#11

Re: MACD en 1 minuto y niveles cerca del eje 0 - forex

Pues de momento lo dejo en 4 y -4. Espero que siga bien, hasta ahora perfect :) :)

Un saludo!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados