Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo programo una EA?

1 respuesta
¿Cómo programo una EA?
¿Cómo programo una EA?
#1

¿Cómo programo una EA?

Buenos días compañeros y compañeras. En primer lugar decir que para la informática soy un completo negado, por lo que a ver si alguien en el foro sabe cómo puedo hacerlo. Mi intención es crear una estrategia automática para la plataforma Metatrader con un sistema con un solo indicador, es decir cuando cambie de color comprar o vender según sea el caso y en gráficas de 15 minutos con el Dax alemán. He estado haciendo un backtesting con este indicador y la verdad es que tiene buenos resultados y también fallos pero los fallos son suplidos con el beneficio que obtiene; cualquier sistema de trading tiene fallos y aciertos y eso hay que asumirlo como algo natural.
La cuestión es que hay muchas veces que no he podido hacer operaciones por el mero hecho de que estoy trabajando con un volante y no es cuestión de parar cada quince minutos a ver el gráfico...
Otra cuestión que tengo dudas es si tengo que tener abierta la plataforma para que se ejecuten las ordenes o simplemente se ejecutan cuando se dé la circusntancia requerida independientemente de que tengas abierta la plataforma o no.
Sé que hay sitios donde te pueden programar estrategias automáticas, pero a ver si alguien en el foro tiene algo de idea, estaré encantado de recibir toda información y de darla, por supuesto.
Muchas gracias.

En gráficos de 30 minutos también es interesante.

#2

Re: ¿Cómo programo una EA?

Hola Agui71!

Lamentablemente te contesta otro negado para la informática, y aunque sí que he tocado EA's con metatrader, no los programo yo... pero si es un solo indicador quizás te pueda servir la pagina fxdreema o el programa molanis. ¿Es un indicador normal y corriente o es un indicador personalizado?

En cuanto a tener abierta la plataforma, sí, es necesario, pero también puedes contratar un servidor VPS y así dejar el PC enciendido, ya como tú prefieras.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados