Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Libros sobre opciones (put, call)

5 respuestas
Libros sobre opciones (put, call)
1 suscriptores
Libros sobre opciones (put, call)
#1

Libros sobre opciones (put, call)

Buenas gente, alguien me podría recomendar algún libro sobre opciones de compra y venta? me llama bastante el tema, y he leído sobre el en varios aunque siempre lo tratan un poco por encima.

#3

Re: Libros sobre opciones (put, call)

Buenas tardes charliybell,

De vez en cuando me llegan correos de esta web www.optiontiger.com

Tienen bastante material gratuito.

Saludos

#4

Re: Libros sobre opciones (put, call)

Hola Charliybell,

Te adjunto el enlace de descargas de mi Manual de opciones, acabo de publicar la 2. versión que incluye un mini curso que he publicado en mi blog: http://www.slideshare.net/Opcionmaestro/manual-de-opciones-financieras

En el mismo sitio encuentras mis publicaciones anteriores, como mi libro electrónico La base de opciones (PDF 80 páginas) y otras presentaciones.

Además, en mi blog encuentras artículos sobre estrategias, gestión/control de riesgo y el trading de opciones en general: https://www.rankia.com/usuarios/erik-nemeth

Un abrazo,
Erik

#5

Re: Libros sobre opciones (put, call)

Te dejo el link de uno de los mejores blogs sobre opciones que he encontrado, todo muy masticadito y además casi todo referido al mercadillo patrio. Recomiendo lectura desde la entrada más antigua a la más reciente, lastima que como otros tantos buenos blogs esté abandonado.

Estrategias con opciones financieras

#6

Re: Libros sobre opciones (put, call)

Gracias a todos por las recomendaciones.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados