Acceder

El movimiento que tenemos ultimamente tan violento...

9 respuestas
El movimiento que tenemos ultimamente tan violento...
1 suscriptores
El movimiento que tenemos ultimamente tan violento...
Página
1 / 2
#1

El movimiento que tenemos ultimamente tan violento...

es dinero de las grandes manos qeu necesitan cobrar comisiones y de paso pescar los tres o cuatro pececitos que están en le estanque. Si hubiera una tendencia definida los movimientos serían mucho mas suaves.

#2

Re: El movimiento que tenemos ultimamente tan violento...

La verdad es que de momento esto se ve muy bajista... y los mínimos a largo plazo de algunos índices son decrecientes...

#3

Re: El movimiento que tenemos ultimamente tan violento...

Cuanta razón tienes Jujedi. 

#4

Re: El movimiento que tenemos ultimamente tan violento...

¿No te parece que el fin de la QE en USA tiene que dar más guerra? Eso y que las locomotoras de Europa van a peor...

La esperanza quizás sea que con el euro y el petroleo por los suelos los resultados de las empresas mejoren en los próximos trimestres... pero yo creo que como Draghi no meta alguna medida esto tiene una pinta más bien bajista...

Saludos.

#5

Re: El movimiento que tenemos ultimamente tan violento...

En las bajadas la tendencia normalmente es bastante brusca... a ver como abre el Dow...

#6

Re: El movimiento que tenemos ultimamente tan violento...

Algunos analistas prevén caída de la bolsa. En general se estima que los tipos de interés puedan subir, pero ya para 2015. 

A ver la idea es esa, que con los niveles en los que se encuentra el euro y el petróleo se lleve a cabo un crecimiento del consumo que mejore la situación en la que se encuentran las empresas actualmente. Pero sí a corto/medio plazo o Draghi da notición o la tendencia va a ser bajista.

Saludos


 

 

#7

Re: El movimiento que tenemos ultimamente tan violento...

Las caídas de la Bolsa no suelen ser precisamente suaves, sino verticales y vertiginosas.

#8

Cuando se esperan que se haga en muy poco, sin embargo, es curioso...

que la famosa bajada desde el 14.000-16.000 no recuerdo, pero maximos, iba cayendo cuan fina lluvia y tardó meses , mientras que teneis mucha razón, estas son m´s violentas qeu de costumbre, si bien en ellas yo veo a los grandes detrás, por el motivo expuesto de las comisiones. Quizás para nosotros un 0.4% arriba o abajo, incluso algo menos, sea muy poquita cosa, pero cuando se mueven cantidades grandes de dinero eso si supone un gran suma. Si a esto le añades qeu la jugada la repiten durante varios dias, esa de sube más del 1 y la bajan más del 1 pues ya me contarás. Las bajadas largas lentas son así porque nadie quiere regalar su dinero, ni grandes ni chicos y por ello, más vale a paso lento que no en estampida por si se nos marchan los clientes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados