Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Problemas con gestor de cuenta forex

25 respuestas
Problemas con gestor de cuenta forex
Problemas con gestor de cuenta forex
Página
2 / 4
#10

Re: Problemas con gestor de cuenta forex

Muchas gracias por ponerlo, este debería estar en uno de esos carteles del oeste americano de "Wanted dead or alive".

David Vidal se llama el pájaro, tomen nota.

#11

Re: Problemas con gestor de cuenta forex

No se si es esa la página a la que se refiere estafado2014, en el mensaje me faltó un signo de interrogante quería preguntar si era ese.

#12

Re: Problemas con gestor de cuenta forex

Ah ok, pues retiro lo dicho a menos que estafado2014 nos diga que es él. Saludos

#13

Re: Problemas con gestor de cuenta forex

Hola estafado2014! 

Sigo pensando que deberías informar a la CNMV de las actuaciones de dicho individuo, debería de publicar una nota de prensa o algo por el estilo para informar de quién es.

Un saludo!

#14

Re: Problemas con gestor de cuenta forex

Hola a todos,

yo creo que en este país (derivado de años de un deficiente sistema educativo) vulneramos excesivamente la presunción de inocencia dando eco y creyendo siempre la versión del acusador y señalando siempre al acusado.

En las denuncias públicas (o linchamientos disfrazados de avisos de prevención) no está de mas usar la palabra "presunto" por lo menos hasta que un juez dictamine sentencia al respecto de dicha presunta estafa.

Independientemente de que el acusado no tenga los papeles en regla ante la CNMV, la cual será quien dictamine si esto ultimo es cierto o no.

El honor no es como una camisa que pueda limpiarse con jabón.

Saludos.

#15

Re: Problemas con gestor de cuenta forex

Hola Raulraya! ¿Has tenido problemas o conocodes de alguien que haya tenido problemas con el autor del blog que pasas?

Un saludo!

#16

Re: Problemas con gestor de cuenta forex

He estado investigando un poco y hay muchas posibilidades de que este David Vidal sea el presunto estafador comentado en este hilo y el otro enlazado.

Capta a la gente a través de la web tradinginteligente.net aunque ahora mismo parece que no funciona, el propietario del dominio se llama David Vidal y es de Lleida:

No estoy acusando a nadie de ser un estafador, tan sólo digo que es muy probable que este David Vidal sea el PRESUNTO estafador del que se han quejado varias personas aquí en Rankia pues coincide el medio de captación con el nombre y población del propietario de la página.

Parece que también ha dejado de funcionar el enlace al perfil personal de #9.

S2

Edito: pues a las 16:30 sí he podido entrar en la web.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados