Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Finanzas Forex: ¿Qué fue del Madoff español: Germán Cardona Soler?

14 respuestas
Finanzas Forex: ¿Qué fue del Madoff español: Germán Cardona Soler?
Finanzas Forex: ¿Qué fue del Madoff español: Germán Cardona Soler?
Página
1 / 2
#1

Finanzas Forex: ¿Qué fue del Madoff español: Germán Cardona Soler?

Para los que no recuerden la estafa de Finanzas Forex, en marzo de 2011 la polícía detenía a Germán Cardona Soler como cabeza de una estafa piramidal que se centraba en la inversión en forex. Según periódicos de la época la estimación de las pérdidas que habría generado la firma presidida por el empresario valenciano iban desde los 300 hasta los 1.600 millones de dólares.

A los 9 meses Germán Cardona Soler ya estaba en la calle: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/17/valencia/1329484462.html bajo fianza de 50.000€. 

Habría que estudiar un poco más la sentencia para entender como una estafa de más de 300 millones de dólares se queda en 9 meses de prisión. Curioso, ¿no? 

Y lo que más despierta mi curiosidad y debería ser contrastado es si se trata del impulsor de www.tilbet.es www.7gofri.com y www.educatinvest.com como circula por la red. ¿Es el mismo que aparece en linkedin: http://es.linkedin.com/pub/german-cardona-soler/77/860/b41 ?

Si alguien encuentra alguna información adicional para complementar...

Saludos. 

#2

Re: Finanzas Forex: ¿Qué fue del Madoff español: Germán Cardona Soler?

Hola Fitz! La verdad que no había oído hablar de este individuo, pero no entiendo como alguien que ha estafado 300 millones de € puede salir con una fianza de 50.000 €... 

Las webs que pones me parecen que van enfocadas a lo mismo que hizo.

Este video está subido en 2013, espero que esté grabado antes de 2011.

Que por cierto me recuerda mucho a este otro video.

Un saludo! 

#3

Re: Finanzas Forex: ¿Qué fue del Madoff español: Germán Cardona Soler?

Este país no dejará de sorprenderme. No por la sentencia en sí, sino porque aún conserve las dos piernas intactas. Pues no habrá gente deseando "acariciarlo"...

#4

Re: Finanzas Forex: ¿Qué fue del Madoff español: Germán Cardona Soler?

Más de uno habrá con ganas de cogerlo por banda. A mí me sigue sorprendiendo lo de la sentencia y no sé porque, porque lo veo día a día en las noticias con políticos que roban millonadas pagan cuatro duros y en dos días están en la calle. Solo espero que en los próximos años debido a la gran cantidad de tapaderas destapadas últimamente la gente se lo piense al menos dos veces antes de robar, timar, estafar, etc.. aunque viendo las sentencias que tienen de momento lo dudo un poco. 

#6

Re: Finanzas Forex: ¿Qué fue del Madoff español: Germán Cardona Soler?

se ha borrado el perfil?

#7

Re: Finanzas Forex: ¿Qué fue del Madoff español: Germán Cardona Soler?

No, yo acabo de entrar en la página y la tiene activa.

#8

Re: Finanzas Forex: ¿Qué fue del Madoff español: Germán Cardona Soler?

Buenos días Fitz! Leí hace unos días que Ismael Moreno "el Madoff español" echa la culpa de todo lo que paso a su broker de forex, que era el cerebro de la trama piramidal, claro ahora no sabrá el lo que hacía..., el tio tenia 8 coches de lujo y 294 lingotes de oro y como dices en tan sólo 9 meses ya estaba en la calle, que barato sale robar!!!!

También hay que decir que este personaje ofrecía rentabilidades entre un 10 y un 20% lo cual es demasiado sospechoso.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados