Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Interactive Brokers, Posiciones cortas con Cfds.

2 respuestas
Interactive Brokers, Posiciones cortas con Cfds.
Interactive Brokers, Posiciones cortas con Cfds.
#1

Interactive Brokers, Posiciones cortas con Cfds.

Hola.

Tengo unas dudas con las posiciones en cortas en Cfds en bolsa Española, he observado que cobran tasa de interés y de préstamo, pensaba que era así en las operaciones largas, pero en las cortas deberíamos cobrar algo insignificancte incluso.

Que tendría menos gastos, en cortos con cfds o con acciones. Ejemplo de cfds en corto sobre una cuantía de 8k, gastos sobre 0.53 euros diarios.

En mi anterior broker Renta 4, las posiciones cortas no se pagaba nada.

Estoy muy contento en Interactive Brokers con el servicio y las comisiones, pero esto ha sido una sorpresa MUY NEGATIVA.

Sabéis que hacen otros brokers en este aspecto.

muchas gracias y saludos.

#2

Re: Interactive Brokers, Posiciones cortas con Cfds.

Hola Bono23! Esto depende de cada broker, al igual que en forex con la tasa swap, hay brokers que te cobran y hay brokers que no te cobran o te abonan una pequeña diferencia, también hay brokers que para calcular este coste utilizan el euribor a 12 meses y otros utilizan el eonia. En definitiva, te vas a encontrar de todo, pero 0'53 € de 8.000 € no me parece algo excesivo, siempre y cuando no mantengas la posición abierta durante un largo periodo de tiempo.

Un saludo!

#3

Re: Interactive Brokers, Posiciones cortas con Cfds.

Buenos días Bono23.

Cada broker tiene una política diferente, pero es bastante habitual que te cobren alrededor de un euribor + 2% por dejarte la operación abierta, ya sea en corto o en largo, si que es cierto que hay brokers que no cobran esta comisión por ponerrse corto (seguramente se la cobre por otro sitio) y dicen que hay otros que como díces cobras algo al estar corto en cualquier caso 0.53 de 8000 euros no es excesivo, si estas contento con todo lo demás me pensaría el irme, de todas formas siempre puedes llamar a otros brokers y preguntar que hacen con las comisiones, pero vamos es bastante habitual que te cobren al dejar la posición más de 24 horas.

Saludos

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados