Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Preguntas sobre Interdin (CFDs)

2 respuestas
Preguntas sobre Interdin (CFDs)
Preguntas sobre Interdin (CFDs)
#1

Preguntas sobre Interdin (CFDs)

Buenas tardes, me he abierto una cuenta con Interdin para operar con cfd´s.
Tengo varias preguntas, pero bueno os pongo un caso practico a ver si estoy en lo cierto.

Supongamos que tengo en la cuenta 24.000 euros. solo puedo invertir 1/3 en un mismo valor, es decir solo podria invertir 8000 euros.
Imaginemos que me decido por Repsol que cotiza a 16 euros. como solo tengo que aportar un 10% de garantia, Cuantos CFDs podria comprar? ¿5000 cfd`s?

- luego otra dudilla es si disponen de la opcion de enviarte un sms indicando cuando compras y a su vez cuando vendes.

- Y por ultimo a la hora de comprar te ponen los cfds que tienen disponibles para cada valor o puedes comprar lo que quireras o mejor dicho puedas?

Muchas gracias.

#2

Re: Preguntras sobre interdin

Hola Arkan, ciertamente solo 1/3 en un valor.Con los 8000 euros te puedes apalancar hasta 10 veces al exigirte sólo un 10% de la garantia que en el caso de Repsol a 16 euros seria de 1600 euros por cada 1000 cfds. Interdin si te manda notificación de tu compra o venta sea mediante correo electrónico o sms.Interdin tiene un listado de cfds disponibles para cortos y te lo pone en su propia web.Has hecho una buena elección de broker.Yo hasta ahora he estado operando con INTERDIN para acciones y con IGMARKETS para acciones y futuros y de la primera no tengo ninguna queja y sigo operando con ella.De la segunda ya he comentado en otro post mi opinión.

#3

Re: Preguntras sobre interdin

Muchas gracias josepe por lo rapido que has contestado. Una gran respuesta.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados