Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Necesito ayuda para configurar un indicador personalizado - forex

2 respuestas
Necesito ayuda para configurar un indicador personalizado - forex
Necesito ayuda para configurar un indicador personalizado - forex
#1

Necesito ayuda para configurar un indicador personalizado - forex

Hola, buenas noches:

como algunos ya sabréis, utilizo un sistema basado en divergencias, volumen y tendencias. Pues bien, he decidido automatizar el sistema hasta el punto de crear un indicador que me avise por alarmas de las posibles entradas. En cada entrada, entre otros aspectos, se debe generar una divergencia, y aquí viene el problema:

La alarma se genera justo al cierre de la vela que se genera la divergencia. En la siguiente es en la que entro yo, y no me da casi tiempo a llegar para coger todo el recorrido de esa vela que tengo que coger.

Mi pregunta es: ¿Se os ocurre alguna idea para que me avise de que habrá una posible divergencia? De ese modo yo estaría delante del PC para prepararme. Yo había pensado en que me avisara de divergencias X velas antes de la que yo busco (que tiene un montón de parámetros, a parte de la divergencia), pero me daría muchas falsas alarmas, que son las que intento evitar metiendo tanta historia.

Gracias por cualquier aporte.
Un saludo :)

#2

Re: Necesito ayuda para configurar un indicador personalizado - forex

Hola dukxek! Pues la solución más rápida y sencilla es automatizar el sistema al completo. Otra idea que se me ocurre es que si utilizas algún filtro que el sistema te avise cuando se den las condiciones de ese filtro, pero claro ya tendrías falsas alarmas, pues supongo que en varios casos no se cumpliría la divergencia. ¿Operas en gráficos de 1 minuto no?

Un saludo!

#3

Re: Necesito ayuda para configurar un indicador personalizado - forex

Así es. Todo lo que me has dicho es lo que ya he pensado yo. No quiero automatizar del todo porque quiero ver el precio antes de entrar. Por esa razón pensé que otra solución sería operar en m5 en vez de m1, pero no se si los parámetros del indicador macd y rsi debería de modificarlos o si las divergencias cambiarían. Qen un tf más lento si me daría tiempo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados