Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis del USD/CAD - forex

176 respuestas
Análisis del USD/CAD - forex
1 suscriptores
Análisis del USD/CAD - forex
Página
1 / 23
#1

Análisis del USD/CAD - forex

Buenas tardes:

El dólar estadounidense ganó posiciones con respecto a su homónimo canadiense este jueves, pues el billete verde se recuperaba tras las pérdidas registradas el miércoles, aunque los positivos datos sobre la cuenta corriente de Canadá prestaban apoyo a la divisa de la nación.

El par USD/CAD alcanzó el nivel de 1,1236 durante la mañana de la jornada de negociación en Estados Unidos, su nivel más bajo de la sesión; posteriormente, el par se consolidó en 1,1257, apuntándose un alza del 0,09%.

Era posible que el cruce encontrara un soporte en 1,1189, su nivel más bajo registrado el 21 de noviembre, y una resistencia en 0,1319, el máximo alcanzado el 25 de noviembre.

El billete verde se vio sometido a una gran presión tras conocerse este miércoles que el número de solicitudes iniciales de subsidio por desempleo ascendió la semana pasada hasta su cota más alta desde principios de septiembre, mientras que el gasto personal aumentó menos de lo previsto.

Saludos

#2

Re: Análisis del USD/CAD - forex

Hola Iron456!! el par usd/cad esta en máximos que no se veían desde el año 2009. De aquí una hora salen los datos del PIB canadiense, lo que puede generar volatilidad. a ver como reacciona el par...
Un saludo

#3

Re: Análisis del USD/CAD - forex

El USD/CAD parece estar muy alcista en el medio plazo. Veremos si encontramos una corrección interesante para comprar.

#4

Re: Análisis del USD/CAD - forex

Buenas tardes! efectivamente el par USD/CAD esta alcista en medio plazo, debido al descenso del precio del petróleo y a que además se espera que se aprecie el dólar creo que es un valor para entrar largo y mantener la posición unas semanas, de tal manera que seguimos la tendencia, por supuesto ponerte el stop loss donde se considere adecuado por si acaso.

Saludos

#5

Re: Análisis del USD/CAD - forex

El par USD/CAD subio cuando se anunciaron el dia de hoy los datos economicos de Canada, pero rapidamente cayo, bajando a los 1.1346 ahora se ha recuperado y opera en los 1.1365 es probable que el par siga su recuperacion al alza y los niveles de resistencia serian en 1.1466 y 1.1495

#6

Re: Análisis del USD/CAD - forex

Buenos días Iron456! como sabemos el par usd/cad tiene una fuerte correlación con el petróleo, por lo que si el petróleo baja, como esta pasando ahora, el par sube, ya que se deprecia el CAD. Según Goldman Sachs, el precio del petróleo estará bajo en 2015, yo sin embargo creo que subirá aunque no mucho, mantiendose a un precio inferior de 80 dólares el barril durante el primer trmestre de 2015, por lo que creo que el par usd/cad bajará.
¿Como crees que estará el par usd/cad a medio plazo? estoy pensando en operarlo con estrategia a medio plazo.
Saludos

#7

Re: Análisis del USD/CAD - forex

buenas tardes sanbelo, el usdcad se encuentra en una tendencia alcista clara, ahora falta ver que se quiebre la resistencia del 1'1457 para que continue con la tendencia.

sdss!

usdcad

usdcad

#8

Re: Análisis del USD/CAD - forex

Buenos días. La resistencia de 1.1457 la rompió y su tendencia continúa siendo alcista, ahora tenemos al par en 1.1581. En gráfico semanal vemos que la próxima resistencia la tenemos en 1.1664, veremos si es capaz el USD/CAD de seguir con su tendencia.

Saludos

USD/CAD semanal

USD/CAD semanal

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados