Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Triangulo alcista en el EUR/JPY - forex

22 respuestas
Triangulo alcista en el EUR/JPY - forex
Triangulo alcista en el EUR/JPY - forex
Página
2 / 3
#9

Re: Triangulo alcista en el EUR/JPY - forex

Pues lo veo un dato puntual sinceramente, creo que las elecciones de Japón pueden afectar más al Eur/Jpy por el tema de qué política monetaria implementarán. También está el tema del QE en Europa, a ver si se implementa en el primer semestre de 2015, si éste sucede antes veremos caídas en el Eur/Jpy. A corto plazo creo que podemos ver una corrección hasta niveles cercanos a los 145.

Un saludo!

#10

Re: Triangulo alcista en el EUR/JPY - forex

si la corrección a 145 ya la tengo controlada por fibo. entonces tú opinas q la tendencia a corto es alcista, no? bien.
y estar atentos al qe ok!!!

#11

Re: Triangulo alcista en el EUR/JPY - forex

A corto plazo creo que podemos ver correcciones al 145 y creo que este nivel es bueno para posicionarse largo, aunque con un objetivo no muy alejado de los 150, para asegurar. Más que alcista o bajista remarco la importancia de estos dos niveles en el corto plazo. Y a largo plazo ya te digo, atentos a lo que pueda pasar con el QE en Europa (que en mi opinión lo veo cerca) y a las elecciones de Japón.

Un saludo!

#12

Re: Triangulo alcista en el EUR/JPY - forex

ok!

#13

Re: Triangulo alcista en el EUR/JPY - forex

El EUR/JPY ha subido registrando un máximo en los 147.89 y un mínimo de 146.43, el par está en zona de indecisión vemos como la tendencia alcista fue frenada, podemos el nivel de soporte en los 145.68 si el par rompe este nivel podría ir a los 142.63, si el par sube por arriba de los 150.35 podríamos ver al par ir a los 153.35

#14

Re: Triangulo alcista en el EUR/JPY - forex

la tendencia se mantiene alcista en el EURJPY y las caidas que ha tenido pueden ser solo correcciones para seguir subiendo.

#15

Re: Triangulo alcista en el EUR/JPY - forex

El par a roto la directriz alcista de corto plazo, parece estar corrigiendo.

#16

Re: Triangulo alcista en el EUR/JPY - forex

Particularmente creo que ir largo en este par, es bueno solo en el corto plazo, ya que todavía no podemos confirmar mayores subas si no rompe su máximo diario, podría seguir fortaleciéndose el Yen en el corto plazo y generar mayores retrocesos..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados