Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex

39 respuestas
El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex
El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex
Página
2 / 5
#9

Re: El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex

Buenos días Ufano. 

Es cierto presagiaste que podia ocurrir algo de esto. ¿Cómo crees que puede acabar esto en las próximas 24 horas?

Un saludo

#10

Re: El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex

No creo que sea momento de entrar en la bolsa de Suiza, puede que en alguna empresa en particular si, pero a modo general no. te dejo gráfico.

Saludos

#11

Re: El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex

Sinceramente ni idea. No soy adivino jeje, simplemente la estrategia de cortos a 1,20 en francos suizos era muy clara, la operación se ha cerrado a 0,8989. Y ahora me mantengo fuera de franco suizo y bolsa suiza hasta próxima oportunidad (próxima estrategia EV+)

#12

Re: El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex

Esas ACTELION camino de dejarse 20%. Buah! Y LAS SOLTÉ AYER!!!

#13

Re: El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex

Gracias Oscar,

Tenia pensado entrar en Nestle, pero cambiar yo los € a francos suizos ahora mismo, lo veo una locura, y la otra opción es que IB me los preste a cambio de un interés (en el caso de que los preste).

También había pensado en el adr de Nestle en USA.

No soy de entrar en un índice en general sino en alguna empresa en particular solo.

#14

Re: El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex

Por cierto que el Broker DEGIRO sigue dejando operar con total normalidad.

#15

Re: El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex

Muy bueno Ufano. Enhorabuena!

#16

Re: El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex

Pues NESTLE no es de las que más se deja ahora mismo, pierde un tímido 10%

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados