Acceder

Opciones Mini Ibex

171 respuestas
Opciones Mini Ibex
8 suscriptores
Opciones Mini Ibex
Página
12 / 22
#89

Re: Opciones Mini Ibex

Menos mal que lo comentas, empezada a pensar que el "raro" era yo.

#90

Re: Opciones Mini Ibex

La franja que nos hará tomar decisiones en el corto plazo

#91

Re: Opciones Mini Ibex

Lo bueno de teneros por aquí es que me estoy empapando de muchas cosas que no suelo mirar, lo malo es que me vais a volver paranoico de los números. jejejeje.

#92

Re: Opciones Mini Ibex

Hoy ya hay otra operación de los leones. 500 contratos (unos 100.000 €) (hay 1 más supongo de un pezqueñin) de la call 10.800 marzo. (También se abrieron en mayo y noviembre y siguen abiertas) Las de noviembre en la base del canal alcista, como las de hoy, en el que estamos desde el 2.012
Si está noche compruebo que se ha incrementado la cantidad de abiertas lo interpretaré cómo que va a subir.

#93

Re: Opciones Mini Ibex

Bueno pues seguimos sin hacer nada, que en mi estrategia quiere decir que estamos bien y no hace falta mas. Recuerdo que tenemos vendidas las siguiente posiciones: PUT 10400, PUT 9900, CALL 10500 y mini comprado a 10495, por lo tanto a cierres por encima de 10500 todas las primas y tías son para nosotros.
Bueno me voy a currar, a la vuelta veré como ha quedado el cierre.

#94

Re: Opciones Mini Ibex

de nuevo seguimos creyendo en un vto alcista y de momento no hacemos nada, pero nos toca vigilar muy de cerca porque ahora si nos pueden meter en un lio

#95

Re: Opciones Mini Ibex

Lo que espero que haga el Ibex...

#96

Re: Opciones Mini Ibex

yo espero que haga lo mismo, que el jueves sea el día de la subida loca. En este tipo de operativas, tan arriesgadas y sin cobertura puede ocurrir lo mismo que con una cartera normal: apertura un día con gap de -300 y un buen roto.

Suerte!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados