Acceder

Estrategia con opciones - Vcto Febrero

15 respuestas
Estrategia con opciones - Vcto Febrero
2 suscriptores
Estrategia con opciones - Vcto Febrero
Página
1 / 2
#1

Estrategia con opciones - Vcto Febrero

Tras la reunión del BCE en la que han confirmado una QE de 60.000 Mio €/mes y las elecciones griegas, inicio la estrategia. Según los datos de MEFF los grandes tienen la mayoria de sus operaciones realizadas en calls 10.400 (unos 7 Mio €) y en calls 11.000 (unos 2 Mio €). Así que siguiendo sus posiciones vendo 1 call 10.900 26/01/2015 VENDER 1 CALL 10.900 145

 

#2

Re: Estrategia con opciones - Vcto Febrero

Los grandes dices que tienen sus posicines principalmente en Calls, pero ¿Compradas o vendidas? o no se peude saber...

 

#3

Re: Estrategia con opciones - Vcto Febrero

No, no se puede saber. Pero lo que si sabemos es que en 10.400 y 11.000 ha habido muchos en cada lado del frente de batalla, uno comprando y otro vendiendo. Luego lo puedo utilizar como zona de soporte o resistencia.

#4

Re: Estrategia con opciones - Vcto Febrero

Algunos valores que voy siguiendo los tengo cerca de sobreventa, pero si llegara a los 11.000 sería un puntazo. De todos modos a ver si en este hilo podemos seguir la estrategia.

#5

Re: Estrategia con opciones - Vcto Febrero

a mi no me ha enteado la venta por los pelos, por querer apurar demasiado
he comprado una call 11200 feb15 por 45 euros a ver si repunta algo el Ibex y a la vez que al cierro puedo entrar en esa venta de put 10900-11000 que tan golosa aparece

#6

Re: Estrategia con opciones - Vcto Febrero

O sea que esperas para vcto el ibex esté por encima de los 11.000 ¿no es demasiado optimista?

#7

Re: Estrategia con opciones - Vcto Febrero

A día de hoy de todas las posiciones tomadas por los grandes su STRIKE PEG ronda los 10.630

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados