Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Turbo Warrants i opciones elasticas

11 respuestas
Turbo Warrants i opciones elasticas
Turbo Warrants i opciones elasticas
Página
2 / 2
#9

Re: Turbo Wararnts vs Futuro mini IBEX.

Gracias por las aclaraciones. La comparación que hice hace aguas por los dos costados. Se me olvidó el problema de los huecos en el futuro y se poco del funcionamiento de los turbo warrants.

#10

Re: Turbo Warrants y opciones elasticas

Los elásticos del ibex cierran con el mercado español. Lo que siguen cotizando ellos es el futuros.

#11

Re: Turbo Warrants i opciones elasticas

Estimados Señores,
Escribo desde Chile y estoy realizando un proyecto en cuanto al invertir en los Turbo Warrants, quisiera me puedan comentar su experiencia, ya que en mi país este instrumento es nada conocido. Por otra parte, quisiera saber cuál ha sido la experiencia con los Turbo en España, quiénes son lo que más lo utilzan y tal vez, que tambíen me puedan comentar o aconsejar alguna fuente a que pueda acudir para conocer más detalles para mi proyecto. Desde ya agradezco su ayuda y quedo atento a sus comentarios.

#12

Re: Turbo Warrants i opciones elasticas

Buenos días,

No sé que tipo de proyecto haces, si es algo que implique rigurosidad académica: proyecto final de carrera, tesis, tesina, doctorado... habría que empezar a llamar a las cosas en vez de por su nombre comercial, por lo que realmente son. Un turbowarrant no es más que una opción exótica del tipo llamado opción barrera. Además en España son opciones OTC fuera del mercado organizado, emitidas por una entidad financiera y negociadas en el ámbito de dicha entidad. Yo no opero opciones OTC, tan sólo opciones vanilla de mercado organizado y creo también que es importante la liquidez existente en los mercados que se operen.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados