Acceder

¿Experiencia en Opciones Binarias? cuéntanos tu estrategia - Opciones binarias

3 respuestas
¿Experiencia en Opciones Binarias? cuéntanos tu estrategia - Opciones binarias
¿Experiencia en Opciones Binarias? cuéntanos tu estrategia - Opciones binarias
#1

¿Experiencia en Opciones Binarias? cuéntanos tu estrategia - Opciones binarias

Saludos a todos amigos.

Abro este tema para saber qué opináis de las OPCIONES BINARIAS. Ya sabéis ese producto que solo tienes q decir si el mercado sube o baja.

Yo vivo en Japón. Por lo tanto no sé si en España es famoso o no. O lo que la gente pueda pensar. Quizá creo que en España triunfa más el Forex, pero por aquí Las Binarias tienen buenos adeptos.

Todas las opiniones son bienvenidas. Me encantaría poder compartir experiencias y estrategias sobre este tema.

Un saludo

#2

Re: ¿Experiencia en Opciones Binarias? cuéntanos tu estrategia - Opciones binarias

Prefiero opciones vanilla listadas en mercados organizados y que dichos mercados organizados tengan la suficiente liquidez.

Slds.

#3

Re: ¿Experiencia en Opciones Binarias? cuéntanos tu estrategia - Opciones binarias

Contacta o busca comentarios del usuario Felipenet, toda una referencia en Rankia (además, ganador de varios e importantes concursos de bolsa). Ultimamente, sin dejar Forex, estaba muy volcado con las binarias.

S2

#4

Re: ¿Experiencia en Opciones Binarias? cuéntanos tu estrategia - Opciones binarias

Por lo poco que veo Felipenet usaba XTB, que antes ofertaba mayor variedad de opciones tanto binarias como vanilla

Lamentablemente XTB ahora sólo oferta binarias intradiarias.

Slds.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados