Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Alpari me ha engañado? ¿Que opinais?

29 respuestas
¿Alpari me ha engañado? ¿Que opinais?
¿Alpari me ha engañado? ¿Que opinais?
Página
1 / 2
#1

¿Alpari me ha engañado? ¿Que opinais?

Hola soy muy nuevo en este mundo por eso mi asombro!!!
llevo solo 2 meses en cuenta real.
esta mañana a las 7h enciendo el ordenador, me meto en mi cuenta y veo que el euro dolar ha pegado un subidon de la ostia!!!
el euro/dolar estaba a 1,54066, os lo juro no es mentira lo que cuento.

entre sorprendido de lo que veía y dormido que estaba, me ha costado reaccionar.

cuando reacciono, le doy a vender y aun le ha costado 3 minutos en volver a caer y se ha puesto el precio donde deberia estar. en 1,13628. que es cuando lo he cerrado. por nervios y asombro!!! con unas ganancias de 4.270€.

pero a lo largo de la mañana alpari me ha quitado el dinero sin explicación alguna.

me pongo en contacto con ellos y me dicen que han tenido un error informático, perdonen las molestias.

y yo me pregunto y mi dinero????

no se como puedo poner una imagen del gráfico para que lo veáis, que no es mentira lo que cuento.

#2

Re: ¿Alpari me ha engañado? ¿Que opinais?

Joer compi, te chafaron el día, espero que no te cogiese celebrándolo por todo lo grande jeje. Por curiosidad viste las ganancias que llevabas en 1,54066?

#3

Re: ¿Alpari me ha engañado? ¿Que opinais?

Alpari no estaba en shutdown? No lo sabía.

Tiene pinta de ser un fallo informático, no es razonable lo ocurrido ¿no? Tú mismo lo reconoces.

Si tienes capturas de pantalla y demás, tal vez puedas hacer una reclamación. Es ECN? Por ahí a lo mejor les puedes entrar.

En mi oinión es un poco "descarado" reclamar lo que creo no te corresponde (es mi opinión, lo siento!), pero bueno, cada uno hace lo que cree.

Saludos.

#4

Re: ¿Alpari me ha engañado? ¿Que opinais?

Pues imagínate!!! de la euforia a cagarme en todo lo que se menea.
en 1,54066 estaba el precio cuando he encendido el ordenador. y he abierto una operación en venta y cuando ha vuelto a caer a 1,13628. lo he cerrado, pero más por nervios no sabia ni donde estaba. acababa de ganar 4.270€.

no sabrás como puedo poner el gráfico para que veáis la imagen??

eso le ha pasado a alguien alguna vez???
no se puede reclamar nada???

#5

Re: ¿Alpari me ha engañado? ¿Que opinais?

Lo siento compi. Ni idea de subir fotos. A ver si alguien te puede echar un cable, yo me limito a compraventa de acciones. Un saludo.

#6

Re: ¿Alpari me ha engañado? ¿Que opinais?

tengo la imagen guardada pero no se subirla aquí??? y ami quien me devuelve el día perdido. por su culpa con semejante subida el gráfico no lo podía ver bien y hoy no he ganado nada. ami hoy me han jodido pero bien!!! si puedo subir la imagen, me entenderéis mejor de que es lo que e visto al abrir mi cuenta y como se me ha visto el gráfico todo el día de mal.

#7

Re: ¿Alpari me ha engañado? ¿Que opinais?

Dale al icono con forma de camara de fotos de un mensaje QUE HAYAS ESCRITO, el que está junto a otro icono con forma de lápiz, le indicas la ruta de tu disco duro en la nueva pantalla, de das a subir, y a te sube la imagen. Luego le das a enviar el mensaje y listo.

Saludos.

#8

Re: ¿Alpari me ha engañado? ¿Que opinais?

asi de mal se ha visto todo el día el gráfico. todas las lineas que tengo puestas pegadas no veo nada. ni cuando el precio se acerca a una zona o nada.
cuando he encendido el ordenador solo estaba la vela verde y a los tres minutos de abrir la operación a caído

si podéis ver . esta puesto en velas de 15 minutos. osease que ya llevaría rato así pq a los tres minutos a caido. yo no lo he visto subir. solo caer.

#9

Re: ¿Alpari me ha engañado? ¿Que opinais?

ya. lo puedes ver bien???

#10

Re: ¿Alpari me ha engañado? ¿Que opinais?

Se ve bien. Menudo velón ha dejado en la gráfica.

Si crees que puedes, reclama, pero creo que lo vas a tener difícil. La gráfica en sí poco significa. Tienes una captura de la orden, del número y demás?

En el broker supongo que pasarán de ti, la reclamación entiendo deberías hacerla ante otro organismo.

Saludos.

#11

Re: ¿Alpari me ha engañado? ¿Que opinais?

No se en que año fue si 2006, paso algo parecido que cerraron la bolsa de ney york unos minutos hasta que se soluciono el problema.
lo vi en un reportaje.
a la gente que le pillo se arruinaron sus cuentas.

#12

Re: ¿Alpari me ha engañado? ¿Que opinais?

si tengo un pdf. con los movimientos de ordenes de mi cuenta.

pero ahora mismo me meto en mi cuenta y también han borrado el movimiento de hoy.

yo lo tengo guardado por si acaso.

#13

Re: ¿Alpari me ha engañado? ¿Que opinais?

Gracias por todo me voy a dormir. si mañana me entero de algo nuevo lo comento. que llevo un día de nervios.

#14

Re: ¿Alpari me ha engañado? ¿Que opinais?

En mi opinión no se sostiene, insisto, dado que eso no es un diferencial lógico, sea o no ECN o MM. Y todo apunta a fallo informático. Siempre quedarña la duda de si a otros clientes les pasó a la inversa, y si les devolvieron las pérdidas.

No obstante, si crees que tienes razón, infórmate ante alguien especializado. Y sobre todo, si te va a salir a cuenta.

Saludos.

#15

Re: ¿Alpari me ha engañado? ¿Que opinais?

ok. muchas gracias.
yo en mi opinión abrí la operación legalmente. cundo pierdo dinero por culpa de velas de 60 pips o más nunca reclamo y les pregunto si son errores informáticos. o cuando a ellos les da la gana ajustan los spreads a la medida que a ellos les conviene perjudicándonos!!!
cuando gano pido lo mismo.

si al abrir esa operación llega a subir más y hubiera tenido perdidas. en esa o en otra operación. no reclamo q me lo devuelvan.

no se....
me ha tocado y estoy cabreado.
pensaba que esto era más serio.
ahora como cojones distingo si una vela es error informático o real!!!!

yo al ver eso solo pensaba en el reportaje que vi del 2006 me parece que era!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados