Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Alpari me ha engañado? ¿Que opinais?

29 respuestas
¿Alpari me ha engañado? ¿Que opinais?
¿Alpari me ha engañado? ¿Que opinais?
Página
1 / 2
#1

¿Alpari me ha engañado? ¿Que opinais?

Hola soy muy nuevo en este mundo por eso mi asombro!!!
llevo solo 2 meses en cuenta real.
esta mañana a las 7h enciendo el ordenador, me meto en mi cuenta y veo que el euro dolar ha pegado un subidon de la ostia!!!
el euro/dolar estaba a 1,54066, os lo juro no es mentira lo que cuento.

entre sorprendido de lo que veía y dormido que estaba, me ha costado reaccionar.

cuando reacciono, le doy a vender y aun le ha costado 3 minutos en volver a caer y se ha puesto el precio donde deberia estar. en 1,13628. que es cuando lo he cerrado. por nervios y asombro!!! con unas ganancias de 4.270€.

pero a lo largo de la mañana alpari me ha quitado el dinero sin explicación alguna.

me pongo en contacto con ellos y me dicen que han tenido un error informático, perdonen las molestias.

y yo me pregunto y mi dinero????

no se como puedo poner una imagen del gráfico para que lo veáis, que no es mentira lo que cuento.

#2

Re: ¿Alpari me ha engañado? ¿Que opinais?

Joer compi, te chafaron el día, espero que no te cogiese celebrándolo por todo lo grande jeje. Por curiosidad viste las ganancias que llevabas en 1,54066?

#3

Re: ¿Alpari me ha engañado? ¿Que opinais?

Alpari no estaba en shutdown? No lo sabía.

Tiene pinta de ser un fallo informático, no es razonable lo ocurrido ¿no? Tú mismo lo reconoces.

Si tienes capturas de pantalla y demás, tal vez puedas hacer una reclamación. Es ECN? Por ahí a lo mejor les puedes entrar.