Acceder

Información sobre Pipindex Capital Markets

3 respuestas
Información sobre Pipindex Capital Markets
Información sobre Pipindex Capital Markets
#1

Información sobre Pipindex Capital Markets

Buenas tardes, soy nuevo en Rankia y, como supongo que los demas que se inician en la web, tengo una duda que espero me podáis resolver.
Me gustaría que me informarais, si lo conocéis, del Broker PipIndex Capital Markets, ¿habéis trabajado o trabajáis con ellos alguien?, ¿sabéis algo sobre ellos?. Tengo dudas sobre ellos habri una demo con ellos y ahora una real pero con poco capital para ver como funcionan y la verdad que tienen algún fallo operativo. Agradecería cualquier tipo de información. Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo, edis80

#2

Re: Información sobre Pipindex Capital Markets

Hola edis80! Bienvenido a Rankia. Sí que he oído hablar de PipIndex, pero no he trabajado con él ni tengo ninguna referencia de nadie que lo haya hecho. Están regulados por la FCA lo que da seguridad.

¿A qué fallo operativo te refieres? 

Un saludo!

#3

Re: Información sobre Pipindex Capital Markets

Buenas, yo también ando con duda, pues en un curso de bolsa me recomendaron este broker pip index, pero en su cuenta demo he tenido algunos fallos, se me presentan en la plataforma mt4, que en algunas ocasiones los beneficios de mis posiciones abiertas no concuerdan con el total de beneficios. Ejemplo: Si tengo 5 posiciones abiertas con 100 dolares de beneficio cada una, en el total beneficios me debería aparecer 500 dolares (esto suponiendo que no hay descuentos de swap) pero me aparece menos.

También hace poco me pasó un fallo que se me ejecutó una orden pendiente de eurjpy y según la plataforma me está generando 73 mil dolares de ganancia, pero esa orden ejecutada es imposible que esté generando tantos beneficios, según mis cálculos debe estar generando 820 dólares de beneficio (mucha diferencia no).

Ya reporté este fallo a la persona que me genera soporte de pip index (que es el mismo que me ofrece la opción de que ingrese con ellos) y espero al día de mañana respuesta, pues hasta ahora su soporte es bastante rápido.

Para completar la información, los descuadres se me presentan cuando abro la plataforma en mi casa, donde tengo un windows xp professional (no sé si esto tenga que ver), cuando la abro en la oficina windows 7, no se me presenta ese descuadre o fallo.

Por último si alguien sabe algo sore pip index, se lo agradecería si lo comenta, ya que estoy interesado en abrir cuenta real, pero quiero saber más del broker y su comportamiento antes de tomar la desición

#4

Re: Información sobre Pipindex Capital Markets

Hola David,

Respecto a lo primero que comentas, puede ser debido a que cobren otros costes a parte del spread y lo simulen en la demo. En cuanto a lo segundo, eso supongo que ya tiene que ser un fallo de la demo. 

En Rankia puedes encontrar la ficha de PipIndex donde tendrás toda la información que hay en la web sobre este broker.

¿Has abierto cuenta con ellos al final?

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados