Acceder

Crear lineas personalizadas en Metatrader 4

4 respuestas
Crear lineas personalizadas en Metatrader 4
Crear lineas personalizadas en Metatrader 4
#1

Crear lineas personalizadas en Metatrader 4

Buenas tardes,

Me gustaria saber si se pueden crear lineas horizontales personalizadas en Metatrader.

Es decir, según los informes que observo me gustaria poder hacer una linea para cada resistencia y soporte estimado del precio y así mostrarlo junto a mis indicadores.

He visto por la red para descargarse indicadores de resistencia pero no es lo que quiero.
Asi se en cada momento mas o menos en que lugar de la resistencia o soporte se encuentra frente a un precio referencia.

Gracias!!

#2

Re: Crear lineas personalizadas en Metatrader 4

Hola Fran! No acabo de entender del todo lo que quieres. ¿Pintar una línea distinta para cada resistenciaç?

Un saludo!

#3

Re: Crear lineas personalizadas en Metatrader 4

Hola David.
Mi intencion es crear unos indicadores q sean actualizados de alguna web buena o yo dia a dia configurarlos con lis reportes de mi bróker.
Si no es posible pues efectivamente seria pintar la linea a mano. Pero mas bien es q se actualicen solos con posibilidad de retoques personalizados.
He visto lis Murray Math line (creo q era asi) pero no los entiendo.

Para soportes y resistencias!
Gracias!

#4

Re: Crear lineas personalizadas en Metatrader 4

Pues creo que ahí tendrías que ver si MetaTrader 4 puede coger datos externos de una web, por ejemplo. Pero ahí ya me pillas, de programación no entiendo prácticamente nada. Creo que el indicador Murray Math marca los pivot points y algún soporte y alguna resistencia, pero no sé en qué se basa para marcar soportes y resistencias.

De todas formas, como los soportes y las resistencias son algo que nunca nadie va a coincidir al tick, creo que es mejor que te las traces tú mismo, según como veas el mercado.

Un saludo!

#5

Gracias! Re: Crear lineas personalizadas en Metatrader 4

Gracias!
Eso es lo q hacia lo q hago es cargar los Murray y moverlos aunque ni idea en q se basan.
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados