Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Empezar con trader ninja - Ninja Trader

4 respuestas
Empezar con trader ninja - Ninja Trader
Empezar con trader ninja - Ninja Trader
#1

Empezar con trader ninja - Ninja Trader

Hola yo soy novato con trader ninja , hay alguna web , alaguien me puede orientar como empezar ,gracias

#4

Re: Empezar con trader ninja - Ninja Trader

lo primero muchas gracias por contestar , he leido con atencion el articulo y me prece muy senato lo que indicas. ¿ consideras el forex como un derivado?.saludos

#5

Re: Empezar con trader ninja - Ninja Trader

Forex está muy relacionado con los Derivados, y en cualquier caso lo considero ABSOLUTAMENTE DESACONSEJABLE para los (pequeños) inversores particulares como nosotros.

Hay muchas y poderosas razones para desaconsejarlo, pero te lo diré "a la gallega":
En Forex participan enormes capitales, con muchos medios - información y capacidad de acción (manipulación),..... ¿¿¿ realmente crees que tú tienes algo que hacer allí ???. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados