Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Tipo de cambio Euro/US dolar - fondos de inversión

30 respuestas
Tipo de cambio Euro/US dolar - fondos de inversión
1 suscriptores
Tipo de cambio Euro/US dolar - fondos de inversión
Página
2 / 3
#16

Re: Tipo de cambio Euro/US dolar - fondos de inversión

Comenta Joan Cabrero (analista técnico) al respecto en Ecotrader ayer mismo:

"Bajista para trading en tendencia. El par sigue en caída libre y la pérdida de los 1,1637 confirma un amplio patrón de giro bajista que abre la puerta a un retorno del par a la zona de mínimos del año 2000 en los 0,8250. De hecho, el objetivo teórico mínimo de esa pauta se encontraría en los 0,90. Con todo, habrá que ver cómo funciona el soporte intermedio y psicológico que representa la tangencia con la directriz alcista principal, que discurre por 1,05. Desde ahí el par podría formar un rebote importante en próximas semanas hasta cuando menos la zona de los 1,18 pero para confiar en el mismo debe conseguir batir los 1,1050/1,11 dólares por euro. Mientras no lo consiga la tendencia bajista se mantendrá sin cambios".

#17

Re: Tipo de cambio Euro/US dolar - fondos de inversión

Una bonita forma de no decir nada: que sí pero no, o todo lo contrario

Siempre aciertan y por eso les llaman analistos

#18

Re: Tipo de cambio Euro/US dolar - fondos de inversión

Aprendo,
creo que Cabrero estaba acertado en su pronostico; tengo un 40 % de mis FI en USD. ¿ debo seguir apostando por la paridad a medio plazo?
saludos

#19

Re: Tipo de cambio Euro/US dolar - fondos de inversión

Estimado cemuba, eso que le preguntas a Aprendo no lo puede saber ni él ni nadie.
Si alguien lo supiera sería multimillonario.
Puede irse a la paridad o volver a 1,40 o quedarse durante varios años en un término medio

#20

Re: Tipo de cambio Euro/US dolar - fondos de inversión

Lavatoio,
evidentemente ,en el mundo de las finanzas no hay certezas;pero hay indicios,datos,estudios e indicadores que te llevan a la conclusion de que es mucho mas probable que ocurra tal cosa que no la contraria.Hay un consenso global entre expertos de que el usd se revalorizara a medio plazo
Saludos

#21

Re: Tipo de cambio Euro/US dolar - fondos de inversión

En 1,10-1,12 e incluso 1,20 ya está muy revalorizado (pues estaba a 1,40)

Que conste que yo tengo monetarios en dólares y por eso me interesa que el dolar suba aun más, pero cada vez leo más artículos según los cuales la fiesta del dólar ya se acabó.
Saludos

#22

Re: Tipo de cambio Euro/US dolar - fondos de inversión

Por técnico, desde el rebote que hemos visto hace pocas semanas en el soporte de 1,05 se supone que deberíamos vigilar la próxima resistencia que está en 1,18. Si no la supera es probable que vuelva a bajar, de todas las maneras la tendencia sigue siendo bajista a medio y largo. Eso dicen los analistas técnicos...

#23

Re: Tipo de cambio Euro/US dolar - fondos de inversión

Aprendo,gracias por tus comentarios
sacarle unos euros al cambio euro/usd,cuesta sangre ,sudor y lagrimas
Saludos

#24

Re: Tipo de cambio Euro/US dolar - fondos de inversión

Ahora tenemos al Eur/USD a 1,1148 (-0,46%).

La clave para el movimiento de divisas la tendremos el viernes, con el dato de empleo de abril USA. Si sale bueno, el dólar se fortalecerá... y las bolsas temerán que los tipos suban en EEUU más pronto de lo que les gustaría.
Veremos, porque entre unas cosas y otras (elecciones UK, reunión del BCE, tema griego, etc) ésta va a ser una semanita movida.

Saludos.

#25

Re: Tipo de cambio Euro/US dolar - fondos de inversión

Puede, pero el tema de divisas es tan difícil de predecir. Yo veo la resistencia en 1.16. Aquí casi que hay hacer fuerza para que salga lo que más nos interese a cada uno

#26

Re: Tipo de cambio Euro/US dolar - fondos de inversión

Bueno, a 1.10 escribí esto hace mes y medio, y de momento me tengo que comer mis palabras. Tras visitar el 1.06 fácilmente, estamos ya por 1.1360, hoy subiendo ni más ni menos más de un +1.5%. La Fed la ha vuelto a liar (eso y los datos de PIB), al final a este paso subirán tipos en 2016 si es que lo hacen, ya veréis.

Sin doping monetario la macro USA no funciona, es evidente, ni con petróleo a 50-60 dólares.

Sigo viendo apreciaciación del USD a 12 meses vista, pero lo digo ya con la boca chica. Cuando uno se equivoca ... se equivoca.

Saludos.

#27

Re: Tipo de cambio Euro/US dolar - fondos de inversión

yo creo que va a estar durante mucho tiempo entre 1.05 y 1.15
ahora le toca visitar 1.15
pero lo digo también con la boca pequeña, el mecado de divisas esta fuertmente manipulado

#28

Re: Tipo de cambio Euro/US dolar - fondos de inversión

Yo me metí hace unas semanas en un ETF del SP500 con el euro a 1,082 y también he metido la pata.

Todo indicaba que nos acercaríamos progresivamente a la paridad, pero ahora casi veo más probable que el euro se estabilice en los niveles actuales o incluso que se aprecie un poco más.

#29

Re: Tipo de cambio Euro/US dolar - fondos de inversión

Es muy díficil predecir lo que van a hace las divisas a corto plazo,incluso en este periodo,el AT no funciona.
La clave de todo,lo tiene el Dolar,que es la única moneda que tiene expectativas de subida,a medio y largo plazo,por una razón muy simple,USA es el único país,que tiene expectativas de subidas de interés,y eso,los grandes tiburones lo saben,lo que pasa,es que cada semana están saliendo peores datos economicos,con lo que la eseperada subida de tipos,va enfriandose.
Si queremos saber lo que esta pasando con las divisas,tenemos que fijarnos en el Index Dolar,un indice que representa el Dolar,contra todas las divisas,y este indice tiene un soporte muy importante,que mientras no lo pierda,le dará fortaleza a medio-largo plazo,por lo tanto,el Euro simplemente esta corrigiendo la enorme sobreventa que tenía,pero ha formado un doble suelo a corto plazo,este lo proyecta a 1.17,entonces es cuando se verá la fortaleza del Dolar,y podría empezar a caer otra vez,en busca de la paridad.
Y no hay que olvidarse,que mientras sube el euro,el Dax sufre,y por contagio Europa también,las comodities están igual que el Dolar,recuperando mientras este no se revalorice,como el petroleo,y los metales,pero vemos como las divisas emergentes,a pesar de la debilidad del Dolar,están muy debiles,signo de que como el Dolar vuelva a fortalecerse,sufrirán,y arrastrarán a la RV de estos paises.
Todo esta correlacionado,unas veces más otras veces menos,y hay que seguir la tendencia,ir contra ella no es prudente.
S2

#30

Re: Tipo de cambio Euro/US dolar - fondos de inversión

Lizpiz,
gracias por la info sobre el index dolar, no lo seguia hasta ahora y por cierto ,en contra de todo pronostico , ahora esta subiendo y por tanto el dolar mejorando
El mundo de las divisas sorprende cada dia....y nosotros seguimos sorprendiendonos tambien cada dia

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados