Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Sinvergüenzas de FXCM me dan de baja porque soy un operador rentable para mi... - forex

23 respuestas
Sinvergüenzas de FXCM me dan de baja porque soy un operador rentable para mi... - forex
1 suscriptores
Sinvergüenzas de FXCM me dan de baja porque soy un operador rentable para mi... - forex
Página
1 / 2
#1

Sinvergüenzas de FXCM me dan de baja porque soy un operador rentable para mi... - forex

Hola soy nuevo en esta foro soy analista tecnico avanzado, por ser un operador rentable (a favor mio) y no para el broker FXCM este mismo me da de baja, sera porque tenia 5000 dolares de ganancia ganados en 3 dias. solo queda por agregar que fxcm solo le interesa los operadores novatos o que solo pierden.
una gran fustracion

en esa semana me envia esto:

Dear Melva Palomo,

This letter is to inform you that as of 3/27/2015, Forex Capital Markets (“FXCM”), will be terminating the Client Trading Agreement signed between FXCM and Melva Palomo as well as any other agreement and any other title signed between said parties (collectively, the “Agreement”).

Pursuant to the Agreement, this termination shall be effective immediately.

If you have any queries or comments, please feel free to contact the Compliance Department.

Sincerely,

FXCM Compliance

Tel (212) 897-7660
Fax (212) 897-7669
Email: [email protected]
Website: http://www.fxcm.com/

FXCM Inc. is headquartered at 55 Water Street, 50th Floor, New York, NY 10041 USA.

#2

Re: Sinvergüenzas de FXCM me dan de baja porque soy un operador rentable para mi... - forex

raro raro raro...

¿Y no tendrás por ahí un cursillo de Forex para vender y lograr tus rentabilidades? 

#3

Re: Sinvergüenzas de FXCM me dan de baja porque soy un operador rentable para mi... - forex

Vaya putada, una pregunta

¿Has hecho hedging o scalping? Veo que el Broker es de USA, te lo digo porque en USA tienen unas restricciones un tanto peculiar.

No se permiten Daytrading para cuentas con menos de 25.000$
Muchos brokers no permiten scalping ni hedging sobre el mismo par

Pero si de verdad eres rentable en forex busca un Broker serio directo al mercado ECN, que no sea Market Maker

#4

Re: Sinvergüenzas de FXCM me dan de baja porque soy un operador rentable para mi... - forex

La otra parte con los 2 otros emails que me enviaron.

Dear Melva T. Palomo,

Thank you for your continued interest in Forex Capital Markets (“FXCM”). As outlined in the Client Agreement (“Agreement”), FXCM reserves the right to terminate the Agreement for any reason it deems necessary.

FXCM frequently reviews its client account database and after a thorough review of your account, we regret to inform you that we will be unable to maintain an account with you at this time. Termination decisions are not intended to be personal in any way.

Best regards,

Operations
FXCM Compliance
FXCM
55 Water Street, 50th Floor
New York, NY 10041
[email protected]

Dear Melva Palomo,

It has come to our attention that you may have given third party consent to another individual not listed on your account application to have trading authority on your account.

Please be advised that FXCM strongly urges that if a client desires to have another trader trade their account they should do so via a Limited Power of Attorney (“LPOA”). The LPOA authorizes a trading agent to trade on your behalf but reserves the sole right to withdraw or deposit funds to the account owner. The account owner may revoke the trading authority granted in the LPOA at any time.

FXCM cannot be held liable for any discrepancies due to unauthorized trading on your account. Please note the following excerpt from the FXCM client agreement in the Notice to Traders, Section 7 which states:

“In the event that Trader grants trading authority or control over Trader’s account to a third party (Trading Agent), whether on a discretionary or non-discretionary basis, FXCM shall in no way be responsible for reviewing Trader’s choice of such Trading Agent or for making any recommendations with respect thereto. FXCM makes no representations or warranties concerning any Trading Agent; FXCM shall not be responsible for any loss to Trader occasioned by the actions of the Trading Agent; and FXCM does not, by implication or otherwise endorse or approve of the operating methods of the Trading Agent. If Trader gives the Trading Agent authority to exercise any of its rights over its’ account, Trader does so at his own risk.”

Further, 6(c) of the FXCM Client Agreement in the Notice to Traders Section it states that: “The Trader is obligated to keep passwords secret and ensure that third parties do not obtain access to the trading facilities. The Trader will be liable to FXCM for trades executed by means of the Trader’s password even if such use may be wrongful.”

For your convenience I have attached an LPOA form to this email.

If we do not receive a response to this email, we will accept that you have agreed to the terms and conditions outlined.

Thank you for your understanding.
Best regards,

Operations
FXCM Compliance

#5

Re: Sinvergüenzas de FXCM me dan de baja porque soy un operador rentable para mi... - forex

No, no vendo nada, dudo que con un cursillo logres sacar rentabilidades, son 5 años de estudio mínimo.
saludos

#6

Re: Sinvergüenzas de FXCM me dan de baja porque soy un operador rentable para mi... - forex

Estoy abriendo cuenta esta semana o la otra por el feriado santo, en DUKASCOPY

no hice ninguna de las dos maniobras que mencionaste anita, FXCM pone de excusa que da como sospecha de que me ayudaron terceros en operar mi cuenta para obtener ganancias ganancias.

la atención de fxcm es asquerosa, solo te hablan dos operadores en español una carolina que repite como loro, y una mariana contreras que se lava las manos y te manda para otro depto en ingles.

#7

Re: Sinvergüenzas de FXCM me dan de baja porque soy un operador rentable para mi... - forex

Muy bien Palomo. Pues animo y duro con ellos. Que son pocos y cobardes. ;)

#8

Re: Sinvergüenzas de FXCM me dan de baja porque soy un operador rentable para mi... - forex

buenos dias fundpalomo, nunca habia visto que un broquer hiciese esto, dices que FXCM sospecha que te ayudan terceros...... y que? si yo opero porque me lo dice mi primo segundo que mas da? la verdad es que es flipante... pero si eres bueno y te va bien solo tienes que irte a otro broquer y ya esta. llevas mucho tiempo con FXCM?

sdsss!!

#9

Re: Sinvergüenzas de FXCM me dan de baja porque soy un operador rentable para mi... - forex

ja parece que para FXCM tienes que hacer otro contrato para tu primo segundo y pagarle honorarios y otras gestiones, solo una semana estaba con FXCM, pero bueno me van a devolver el ingreso, y las ganancias tendre que denunciar al FSA.

#10

Re: Sinvergüenzas de FXCM me dan de baja porque soy un operador rentable para mi... - forex

Y el tiempo que perdi quien me lo devuelve.

#11

Re: Sinvergüenzas de FXCM me dan de baja porque soy un operador rentable para mi... - forex

Hola Palomo, lamento lo que ocurrió. Yo estaba apunto de abrir una cuenta allí pero lo pensaré nuevamente. Una consulta. ¿Las ganancias que generaste no te las depositaron a tu cuenta una vez que te devolvieron el deposito inicial?
Gracias, saludos cordiales.

#13

Re: Sinvergüenzas de FXCM me dan de baja porque soy un operador rentable para mi... - forex

A todos los traders de latinoamerica deseo informarles que tengan MUCHO CUIDADO CON FXCM CAPITAL MARKETS!, puesto que es totalmente cierto todo lo que dice esta señora sobre ellos.
Es una de las compañias o "Brokers" mas hipocritas y menos serios que puedas encontrar puesto que le mienten a sus clientes dandoles informacion erronea para despues cerrar sus cuentas y en mi caso quedarse con los fondos.....Les cuento lo que paso:

Despues de tener 11 años operando el mercado de las divisas o Forex, empeze mi propio negocio y el cual se basa en operar cuentas de Forex a Inversionistas Independientes., Estos Inversionistas invierten basados en reportes de cuentas tanto reales como demos, y las cuales he operado yo mismo., Tenia mis reportes en linea los cuales mostraban ganacias entre el 50 y el 90% en un periodo de 5 a 7 meses y los cuales tuve el error de compartir con FXCM antes de lo ocurrido, y los cuales me toco quitar de la pagina. "Debe ser por esta misma razon que menciona la Sra. Melva Palomo que a mi me hicieron lo mismo".
Puesto que una vez llame a FXCM para avisarles que uno de mis clientes habia abierto una cuenta por $50,000 mil dolares, me pusieron en contacto con un Manager llamado (Rodrigo Regi) el cual me aseguro que yo podia operar para esta persona mientras el power of attorney o "agreement" especificara que no abria compensacion puesto que para operarle a clientes de USA se necesita la licencia de CTA, Incluso le pregunte sobre la opcion de tener una cuenta en comun o un "JOIN" account mientras aplicaba para tal licencia, y ni esto supo contestarlo correctamente, sin embargo nos envio la forma para que la llenaramos y fue lo que procedimos hacer.

Tan pronto FXCM recibio la forma lo primero que hicieron fue bloquear todas las cuentas, (las mias y la de mi clienta), y aparte de esto tuvieron la indecencia de llamarla a preguntarle si lo que habiamos llenado en la forma era verdad o mentira!...(Hagame el favor!! la falta de respeto!!, Osea que aparte de metersen en lo que no les importa te tratan como un mentiroso?)....Y aqui les va lo mejor de todo...Como lo mencione al principio, esta es la hora en la que no me devuelven mis fondos.

(A diferencia de etica profesional, Incompetencia y falta de seriedad de FXCM Capital Markets y (Rodrigo Regi), mi nuevo Broker me dice que para este caso el abrir un "JOIN" account cubre toda la parte legal entre todas las partes, y que cualquier arreglo entre los dueños de la cuenta es problema de ellos y no del Broker).....QUE DIFERENCIA NO?

!!!!!MUCHO CUIDADO AL HACER NEGOCIOS CON FXCM CAPITAL MARKETS PUESTO QUE ES UN BROKER CON GENTE EXTREMADAMENTE INCOMPETENTE LA CUAL LE MIENTE A SUS CLIENTES DANDOLES INFORMACION ERRONEA, Y EN OCACIONES COMO ESTA NO DEVUELVE LOS FONDOS." SOLO BUSQUEN LA CANTIDAD DE COMPLAINTS O QUEJAS QUE TIENEN EN INTERNET.

me enviaron esta carta la cual les comparto con mi respectiva respuesta.
CARTA:

Dear Juan Ramirez,

Thank you for your continued interest in Forex Capital Markets (“FXCM”). As outlined in the Client Agreement (“Agreement”), FXCM reserves the right to terminate the Agreement for any reason it deems necessary.

FXCM frequently reviews its client account database and after a thorough review of your account, we regret to inform you that we will be unable to maintain an account with you at this time. Termination decisions are not intended to be personal in any way.

We will be initiating a full balance withdraw to be returned to the originating source. Thank you.

Best regards,

FXCM Compliance
FXCM
55 Water Street, 50th Floor
New York, NY 10041
[email protected] /* <![CDATA[ */!function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("data-cfhash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}t.parentNode.removeChild(t);}}catch(u){}}()/* ]]> */

RESPUESTA:

To: Compliance Dept.

Thank you for your respond, I appreciate the fact that you will initiate the balance withdraw to be returned to the original source.

Referring to the first paragraph let me tell you that you are totally wrong, I do not intend or have any continued Interest whatsoever in Forex Capital Markets,or the (Agreement).

I also do understand that FXCM reserves the right to terminate any (Agreement) or account. What It's inconceivable is the incompetent action of Jason Matos, and Rodrigo Regi, to waste my valuable time by providing the wrong information, All they had to do was to tell me from the very beginning that what we intend to do, was simply not possible.

Please don't regret or feel bad to inform that I am unable to maintain an account with FXCM since I can be more pleased by the decision, not only for wasting my time and treat me like a liar, but also because my new broker advise me of the financial trouble your company is going thru, information that I have confirmed. Not to mention the amount of unsatisfied customers and complaints I found on the internet after my research.

Again I appreciate the fact you are initiating a full balance withdraw to be returned to the originating source, hopefully this can be done as soon as possible since I would like to be done and over with FXCM.

Best Regards
Juan Ramirez

Y esta es la hora en la que no recibo mis fondos.
Y para acabar de rematar cuando tienes una situacion como esta el mencionado "Compliance Department" solamente lo puedes contactar por correo electronico, asi de que te Jodiste.
NOTA: (Lo bueno es que esto paso solamente con uno de mis clientes, el cual se pudo dar cuenta por si mismo de quienes eran, ahora tanto yo como mis clientes estamos super satisfechos con nuestro nuevo Broker.

Gracias a todos.
Fxptrader
Juan E Ramirez

#14

Re: Sinvergüenzas de FXCM me dan de baja porque soy un operador rentable para mi... - forex

buenas noches

yo tambien tuve un problema con FXCM este año 2016, despues de un año de no invertir sino mas bien solo tener mi dinero ahi generando intereses, se comunican diciendome que me daran de baja, y no me explican el motivo por el cual cierran mi cuenta, gracias a Dios me devuelve mi dineroque habia depositado y la ganacia de los intereses por haberlo mantenido ahi, pero ahora resulta que ya no puedo abrir o tener una nueva cuenta con ellos, cuando en su contrato dice muy bien, que uno puede tener una cuenta y no operar sino que mas bien sea como una cuenta de ahorro..

Juan, con que nuevo broker estas ahora y que tipo de servicios son los que ofreces?

saludos

Lesther D Leon

#15

Re: Sinvergüenzas de FXCM me dan de baja porque soy un operador rentable para mi... - forex

podrias comentarme tu nuebo broker, y si estas contento con el.
Como haces para sacar esos rendimientos,podrias darme tu contacto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados