Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Indice Vix CFDs

2 respuestas
Indice Vix CFDs
Indice Vix CFDs
#1

Indice Vix CFDs

Buenas,
Alguien sabe cual es el CFD del Vix en interactive brokers? Me gustaria empezar a comprar Vix pero no encuentro el ticker del CFD.
Un saludo y gracias de antemano 
#2

Re: Indice Vix CFDs

Hola, creo que no tienen, están los futuros mensuales. Pero tienen su vencimiento cada mes. Y cada mes puede haber una diferencia muy grande al hacer el rol-over.
Yo también tengo interactive, y el problema que le veo, es el cobro de financiación en posiciones cortas con cfds, que realizo para cubrir cartera.
Estoy buscando otro broker que no me cobré por esta operativa, pero de momento no encuentro el que se ajusté a mi gusto, comisiones económicas, sin tasas de interés por las posiciones cortas
Saludos

#3

Re: Indice Vix CFDs

gracias, estaba buscando alguno que replicara el futuro del VIX pero tampoco lo encuentro.

Sobre las posiciones cortas en CFDs yo las utilizo pero a corto plazo asi que tampoco tengo mucha idea de que tipo de comision cobran

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados