serem,yo llevo mucho tiempo buscando esa información,y tampoco la he encontrado,simplemente,por que no interesa.
Mi busqueda empezó por zulutrade,y me dí cuenta,que la mayoría de proveedores,desaparecían de los primeros puestos en cuanto a rentabilidad,simplemente por que su sistemca,que era muy bueno,fallaba estrepitosamente cuando el mercado,el par de divisas,cambiaba,y lo más importante en estos sistemas,no son las rentabilidades,que se pueden dar muy buenas,sino el máximo drawdow,y sobre todo,la desviación típíca de la media.
Después he probado con Signal trader en una cuenta demo,y tampoco te dan esa infarmación,simlemente,porque no les interesa,ya que un sistema te puede dar muy buenas rentabilidades,pero previamente se ha fundido tu cuenta por que,ha tenido una mala racha,y tu capital no ha aguantado ese dradwtow tan negativo.
En el año 2013,un sistema muy bueno en Signal Trader que daba rentabilidades muy buenas mensuales,se llevo por delante a todas las cuentas que le copiaban,y encima,nadie supo por que se quedo sin un euro.
Moraleja,si quieres cuentas gestionadas,señales,ect,tienes que estar dispuesto ha perder todo tu dinero,y en mi opinión,no vale la pena la comodidad de que te gestionen tu dinero,con el riesgo de estar todos los días pendientes,de no sufrir una perdida en tu cuenta irreversible.
S2