Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cortos sobre acciones solo es posible con CFD?

5 respuestas
¿Cortos sobre acciones solo es posible con CFD?
¿Cortos sobre acciones solo es posible con CFD?
#1

¿Cortos sobre acciones solo es posible con CFD?

¿ conoceis algún bróker para ponerse corto y que permita entrar ordenes en horario de mercado cerrado?

el problema de los CFD ( en Renta 4) es que no te permiten poner ordenes fuera de horario de mercado,y me jode porque a mi por horarios suelo poner muchas ordenes de compra y venta por la noche para que se ejecuten en la apertura al dia siguiente ya que no puedo estar por la mañana vigilando la pantalla.

No se si el problema es inherente a los CFD y que pasa con todos los brokers.

¿ hay otra forma de ponerse corto en una acción que NO sea a traves de CFD? Y con que bróker lo haceis ¿?
gracias

#2

Re: ¿Cortos sobre acciones solo es posible con CFD?

Fuera de horario no lo se,pero ponerte corto con acciones prestadas si se puede en interactive brokers.

#3

Re: ¿Cortos sobre acciones solo es posible con CFD?

con Interactive Brokers, puedes ponerte corto , con ordenes fuera del horario de mercado

#4

Re: ¿Cortos sobre acciones solo es posible con CFD?

Puedes ponerte corto a través de Warrants!

#5

Re: ¿Cortos sobre acciones solo es posible con CFD?

Dos cositas a diferenciar:

1- "Produtos": Puedes ponerte corto con futuros sobre acciones, con opciones (Warrants son similares, con la diferencia de que solo puedes ponerte corto COMPRANDO puts; con opciones puedes ponerte corto comprando puts, vendiendo calls...y eligiendo strike y vencimiento).
La pega es que en Ibex solamente, y del Ibex solo son líquidos tres o cuatro valores...incluso en estos tres o cuatro valores no puedes ir a vencimientos largos en derivados, por falta de liquidez...o simplemente porque no dejan vender opciones (ponerse corto) a largo plazo.

2- Broker: En Interactive no puedes operar fuera de mercado...pero si hay variedad de órdenes; por poner un ejemplo, en la mayoría de brokers españoles los derivados cierran diariamente;, en Interactive, incluso puedes poner órdenes condicionadas.

De todas formas lo que encarece las comisiones no solo es el broker...el mercado americano con Interactive está a añosluz en comisiones, pero en el mercado español las ventajas se reducen "casi tan solo" a la plataforma y sus facilidades operativas

Creo recordar que en Ahorro Corporación sí podías dejar órdenes antes de apertura, pero no estoy seguro de ello

#6

Re: ¿Cortos sobre acciones solo es posible con CFD?

Buenas noches a todos.

Aprovechando que hace una semana se cumplieron dos años de la última respuesta he decidido reabrir el tema con varias cuestiones que me están surgiendo para abrir cortos. 

Estoy interesado en ponerme corto con valores americanos volátiles para hacer operativa intradía. El otro día intenté ponerme corto en un par de valores desde mi magnífica plataforma de Degiro y me saltó un mensaje de error. Les contacto para que me expliquen el motivo de este mensaje de error y me comentan que ese Broker no permite ponerse corto en acciones americanas. Para más INRI me dicen que tampoco permiten ponerse corto en valores de categoría "D" (así llaman ellos a los valores volátiles).

Mi pregunta es ¿qué bróker me permite esta operativa?. He estado consultando con algunos Brókers americanos y todavía no he dado con uno que me permita abrir cuenta allí sin ser residente. 

No creo que existan CFD's con acciones volátiles, pero no lo puedo asegurar. ¿Alguien lo sabe?

No conozco otros productos financieros, como los futuros, opciones. ¿Se podría con estos productos?

 

Perdonad el tostón. Estoy buscando por todas partes la solución y no doy con ella. Lo escribo aquí porque parece que sabéis de lo que habláis.

 

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados