Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué broker elijo FXCC o Activtrades? - forex

3 respuestas
¿Qué broker elijo FXCC o Activtrades? - forex
¿Qué broker elijo FXCC o Activtrades? - forex
#1

¿Qué broker elijo FXCC o Activtrades? - forex

Hola a todos. Necesito consejo de alguien que haya operado con estos brokers. No se con cual quedarme. Los spreads de FXCC son mejores pero me tira algo mas Activetrades porque no tiene comisiones en retiro. Las unicas comisiones son el spread en el momento de abrir la operacion y el swap. En FXCC el spread es mas bajo pero la comision es de 1,5 pip + el swap. Los dos tienen soporte en español pero en FXCC el español es un traductor que a veces no es coherente lo que te dice. Activetrades se puede usar en mt4 y mt5. No se si es importante en forex que es lo que voy a operar, usar uno u otro programa.
Muchas gracias. Un saludo.

#2

Re: ¿Qué broker elijo FXCC o Activtrades? - forex

Buenos días, yo conozco ActivTrades (creo que haces referencia a ellos), es un broker STP registrado en Londres y tienen unos spreads muy competitivos en Forex, por lo que te los recomiendo, sobretodo si vas a operar en majors. En este hilo otros usuarios comentan sobre el broker ¿Alguien opera con ActivTraders?

La plataforma es importante, pero tienes que elegir la que mejor se adecue a ti y te sientas más cómodo.

Saludos, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: ¿Qué broker elijo FXCC o Activtrades? - forex

Hola Gonedo
Yo tambien estoy mirando brokers y me parece más completo ActiveTrades porque está más regulado. Está autorizado y regulado por la FCA británica y en España está registrado en la CNMV. Además, los fondos de los clientes están almacenados en cuentas bancarias segregadas y las cuentas de la compañía estan supervisadas por una auditoría externa.
Salu2

#4

Re: ¿Qué broker elijo FXCC o Activtrades? - forex

Hola:
Yo estoy con la demo de Activ y la verdad en cuanto a los spread no son malos, pero voy a seguir un poco mas en demo.¿Hay mucha diferencia de movimiento entre demoy real?.

Por otro lado, a mi tambien me habi agustado por el tema de CFD por indices pero lso datos de historico son muy pocos, por ejemplo en IBEX son 2,5 años mientras en otras plataformas tienen un historico mucho mayor ¿Esto lo habeis visto?. ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados