Acceder

Nuevos WarrantsINLINE

7 respuestas
Nuevos WarrantsINLINE
Nuevos WarrantsINLINE
#1

Nuevos WarrantsINLINE

Esta nueva gama de warrants , van orientados a bolsas laetrales , dentro de un rango amplio , aqui os dejo un enlace , para que podeis evaluar este nuevo producto

http://www.warrantsg-es.com/inLine1

un saludo

#2

Re: Nuevos WarrantsINLINE

Que se refiere que pagan 10 euros si llega a vencimiento? 10 euros por punto del IBEX?

#3

Re: Nuevos WarrantsINLINE

Te voy a poner un ejemplo , supongamos que compras 100 warrants INLINE ,
El precio de cada warrant serian 4 euros , el total de la inversion seria 400 euros , el rango de estos warrants serian de 6000-10000 de Ibex , con vencimiento en septiembre , supongamos que el Ibex cotize por encima de 10000 o vien por debajo de 6000 , en este caso , has perdido el total de la inversion , por contra si al vencimiento los warrants se mantienen en el rango 6000-10000 y la prima de los warrants , por ejemplo cotizan a 5 euros , obtendras 5 euros mas , para completar los 10 euros que te garantizan , si se cumple el objetivo , es decir que obtendrias una plusvalia de 600 euros , la diferencia de 10 euros que obtienes , por los 4 euros que has invertido

un saludo

#4

Re: Nuevos WarrantsINLINE

Ayer estuve leyendo el blog de Llinares y por lo que comenta no le gustan en lo absoluto:

"... Como se puede ver, comprar estos Warrants es una manera de vender volatilidad del subyacente. Son unas opciones de doble barrera explicadas en el documento sobre opciones exóticas.

Por estos Warrants se paga el precio al que cotizan en el mercado. Si toca uno de los dos precios estipulados inferior o superior, se pierde todo el dinero pagado. Si llega al vencimiento sin haberlos tocado se cobran 10 euros.

Es claramente una venta de volatilidad. Los lectores que no sepan las implicaciones de vender volatilidad deberían leerse los cuatro artículos sobre volatilidad enlazados al final.

Como las primas que se pagan siempre por los Warrants suelen resultar carísimas, vender volatilidad de esta forma seguramente es la peor forma de vender volatilidad sobre cualquier producto."

#5

Re: Nuevos WarrantsINLINE

Sin duda que una volatilidad alta , es el gran enemigo de este tipo de warrants , por contra una caida de volatilidad se beneficia ,tambien hay un hecho a tener en cuenta , en los warrants convencionales ,el paso del tiempo , provoca que la prima de los warrants se reduzca , en este tipo de warrants , por contra se revalorizan , ya que aumenta la posibilidad de que el objetivo que los warrants se mantengan en el rango de precios aumenta , el tempo dira , si esta nueva gama de warrants , es un exito , sin duda que en mercados laterales y con volatilidades moderadas o bajas , a priori son interesantes

un saludo

#6

Re: Nuevos WarrantsINLINE

Yo creo que puede ser interesante este producto pero a la vez complicado ya que es dificil en algunas ocasiones trabajar en tendencias pienso que apriori este debe serlo más porque se debería tener en cuenta como mínimo el rango que acota el warrant y esperar que no toque los rangos y el vencimiento.

Pero una cosa que no me queda claro es que no puedes transferir ese warrant con una pequeña revalorización o perdida a otro inversor, con lo cúal si lo contratas estás pillado hasta vencimiento.¿ estoy en lo cierto o me equivoco?

Un Saludo

#7

Re: Nuevos WarrantsINLINE

En absoluto , estos warrants cotizan , con liquidez diario , y puedes entrar y salir cuando quieras , no tienes que esperar al vencimiento , si por ejemplo el precio de acerca a los rangos superiores o inferiores , puedes vender los warrants

un saludo

#8

Re: Nuevos WarrantsINLINE

Ah entonces estaba yo equivocado. Puede ser interesante pero de momento como tú dices tiempo al tiempo. Yo por el momento sigo con acciones, cfds y con los warrants, ya que de estos últimos conozco sus desventajas y puedo trabajar con ellas.

Un saludo y gracias por la aclaración.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados