Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Spreads de futuros en Interactive Brokers

3 respuestas
Spreads de futuros en Interactive Brokers
Spreads de futuros en Interactive Brokers
#1

Spreads de futuros en Interactive Brokers

Buenas tardes,

Hace solo unos dias que tengo una cuenta en Interactive Brokers. Una de las principales razones por las que me di de alta fue (ademas de las bajas comisiones en futuros) la posibilidad de confeccionar activos "virtuales" como suma o resta de otros activos. De esta manera seria muy facil llevar spreads Ibex-Eurostoxx, o los Bund-Bobl y similares que suele recomendarnos Llinares en su blog.

Pues bien, por lo que he podido experimentar, y por lo que he leido en internet, no es posible hacer spreads usando la opcion Combo de la plataforma, ya que solo sirve para algunos activos americanos (algunos futuros y opciones americanas, creo).

La pregunta es, ¿conoceis alguna manera de usar Interactive Brokers de esa manera que no sea usando los "Combos"? Me parece muy raro que la plataforma sea tan completa y permita hacer tantos miles de cosas diferentes y que sin embargo no pueda crear un 2Ibex-7Dow, ver su "cotizacion" en tiempo real, ponerle un precio de Stop, etc.

¿Alguien puede aportar algo de luz?

Un saludo y muchisimas gracias,

Luis Miguel

#2

Re: Spreads de futuros en Interactive Brokers

El Combo puedes utilizarlo para combinar diferentes productos sobre el mismo subyacente. Para combinar diferentes subyacentes tienes que hacerlo con una orden Basket o Cesta. Un saludo.

JoseAnt

#3

Re: Spreads de futuros en Interactive Brokers

Gracias Joseant.

He estado mirándolo un poco, pero por lo que veo eso solo te permite crear una combinación de subyacentes y transmitirlos simultaneamente, o un % de la cesta que has creado. Sin embargo creo que no es posible ver la "cotización" de la cesta, ponerle stop cuando la has comprado, etc. ¿no?

Eso es lo que más me interesaría. Sobre todo el poder ver a cuanto cotiza mi spread (el total de 2 ibex menos 700 telefónicas, por ejemplo), ponerle un stop o un precio límite...

#4

Re: Spreads de futuros en Interactive Brokers

No se puede, al menos que yo sepa.
Podrías conectar IB con VisualChart y en un gráfico programar las ordenes a mercado para que se lancen cuando se cruce una linea.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados