Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Metatrader fin de semana en inversiones OTC

14 respuestas
Metatrader fin de semana en inversiones OTC
1 suscriptores
Metatrader fin de semana en inversiones OTC
Página
1 / 2
#1

Metatrader fin de semana en inversiones OTC

Buenas noches compañeros,

Estoy invirtiendo en una plataforma y me he dado cuenta que tiene disponibles inversiones los fines de semana. Estas inversiones se hacen llamar OTC. Mi pregunta es si en el Metatrader 4 se podrían ver este tipo de gráficas de alguna manera, ya que no he visto nada por ningún lado.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

#2

Re: Metatrader fin de semana en inversiones OTC

Hola torsku,

Eso depende, ¿con qué broker estás operando?

PD: normalmente todos los brokers que utilizan metatrader ofrecen productos OTC, y la inversión en estos productos no tiene porqué ser siempre en fin de semana. 

Un saludo!

#3

Re: Metatrader fin de semana en inversiones OTC

Invierto con "iqoption.com". Es el único broker que conozco que se puede invertir los fines de semana en temporalidades bajas. Aclarar que soy bastante novato en este aspecto y quizás esté equivocado, no teniendo nada que ver el término OTC con las inversiones de fin de semana como me dices David.

La cuestión es que, por falta de tiempo quisiera invertir los fines de semana viendo los gráficos en el metatrader 4. ¿Sería posible?

Muchas gracias por tu respuesta, un saludo!

#4

Re: Metatrader fin de semana en inversiones OTC

Hola torsku!

Pues a ver, ya de por sí es imposible poder invertir cuando el mercado está cerrado (los mercados cierran el fin de semana)... así que lo que quiere decir es que no estás yendo a mercado real, estás apostando contra el broker. Ya no sé si estás operando con CFD's, con Forex o con opciones binarias, que son productos complejos y no recomendables para novatos.

La pregunta que me haces depende de qué es lo que quieres hacer, trading intradia, a medio plazo o inversiones a largo plazo.

Si, por ejemplo, quieres invertir a largo plazo en acciones, puedes hacer tus análisis el fin de semana y comprarlas el lunes cuando abra el mercado (no requiere mucho tiempo). Si lo que quieres es hacer trading intradia, pues lo tienes más complicado. 

Cuéntame un poco cuál es la idea que tienes.

Un saludo!

#5

Re: Metatrader fin de semana en inversiones OTC

si eres novato en estos temas, mejor no meterse... seguro que son productos apalancados, por lo que he visto iqoption ofrece opciones binarias y opciones turbo, vamos la muerte de los novatos...

#6

Re: Metatrader fin de semana en inversiones OTC

Hola de nuevo,

Antes de nada muchas gracias por vuestras respuestas. Aclarar que mi tipo de inversiones son las opciones binarias, y me considero un novato (un año aprendiendo aproximadamente) aunque estoy generando ganancias con este broker. Mi tipo de inversiones son a 1 o 5 minutos.

Entiendo que las opciones binarias son como otro tipo de inversiones cualquiera, con sus estudios de mercados, sus Noticias... ¿Es que hay un tipo de inversión para novatos? Pregunto desde el desconocimiento, porque poco más me he movido en este mundo desde que entré a él.

Gracias de nuevo, un saludo!

#7

Re: Metatrader fin de semana en inversiones OTC

yo saldria de las binarias corriendo. es muy dificil tener ganancias consistentes con este producto.

#8

Re: Metatrader fin de semana en inversiones OTC

Hola Torsku. Estuve probando diferentes estrategias en turbo en la demo de iqoption hasta que finalmente me lancé con dinero real. Perdí 250 euros en 3 días. ¿Qué estrategia utilizas tú? Gracias.

#10

Re: Metatrader fin de semana en inversiones OTC

Hola a todos. Yo también opero en IqOption y llevo relativamente poco tiempo invirtiendo en este producto. Lo mejor para ir un poco más sobre seguro es operar en operaciones de 3 o 5 minutos y sólo en la ruptura de soportes y resistencias. Tengo comprobado que es lo que mejor funciona. También opero con fundamentales 1 o 2 minutos, pero muy poco. Alguna vez he perdido, pero ha sido por el afán de querer recuperar las pérdidas, cosa que suele salir mal.
Desde que creé un sistema de gestión monetaria me va bastaste bien y si lo respeto al 100% voy generando ganancias

#11

Re: Metatrader fin de semana en inversiones OTC

Hola Elneno.

También llevo poco tiempo con las binarias. Me gustaría saber como es tu operación en ruptura: Colocas la operación cuando pasa el soporte o resistencia? o cuando viene de vuelta?. Mil gracias de antemano.

#12

Re: Metatrader fin de semana en inversiones OTC

Hola Lily. Entro cuando la vela muere habiendo sobrepasado la resistencia o el soporte. Entro a 1 o 2 minutos y si luego hace un pull back entro otra vez. Si estás dos operaciones me salen bien se termina para mí el día de inversiones.
También estoy entrando según los patrones de velas que van saliendo, pero eso ya tendrías que estudiar análisis técnico, que es la base del trading
Un saludo y espero haberte ayudado

#13

Re: Metatrader fin de semana en inversiones OTC

Por supuesto que sí Elneno. Anoche estuve estudiando las operaciones en ruptura. Gracias por tu respuesta, como estoy iniciando me parece una buena estrategia para aplicar, de igual manera tu gestión de riesgo. Mil gracias.

#14

Re: Metatrader fin de semana en inversiones OTC

El borker IQoption utiliza , en fines de semana alguna paridad para operar en la real , pero ojo es entre particulares , bajisimo volumen y retorno , no es apto bajo ningun concepto operar en dichas circunstancias , es sin duda un mercado OTC , pero el verdadero mercado OTC en horarios normales , no deja de ser un mercado OTC , mercado mas liquido del mundo , como es Forex , si se maneja con una gestion monetaria muy adecuada , los riesgos son inferiores a las bolsas ,por una razon la liquidez hay esta y malas rachas , se pueden compensar en tiempos razonables , en la bolsa cuando el panico se instala como en el año 2008 , es para temblar , ahora se viven tiempos apacibles en las bolsas , es logico , sustentadas por los bancos centrales , que bajo ningun concepto estan dispuestos a desplomes , es decir que los movimientos en las bolsas , son artificiales

Saludos

#15

Stockpair

Hola Felipenet.

Gracias por tu comentario.

Alguien comentó que tienes experiencia en opciones binarias. Quisiera saber si conoces o tienes referencias del broker Stockpair; pienso abrir cuenta con ellos. Gracias de antemano.

Si algún otro usuario ha tenido experiencia con este broker, le agradecería su comentario.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados