Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Pregunta sobre "Ticket de ordenes"? - CFD

3 respuestas
¿Pregunta sobre "Ticket de ordenes"? - CFD
¿Pregunta sobre "Ticket de ordenes"? - CFD
#1

¿Pregunta sobre "Ticket de ordenes"? - CFD

Hola buenas tardes, tengo una duda y solicito vuestra ayuda si sois tan amables.
Hace algún tiempo que opero con CFDs pero no soy un gran experto. La cuestión es que hasta ahora siempre he operado abriendo operaciones con "ordenes de mercado" luego pongo stops loss o profit según me convenga.
Bien, el caso es que quería programar una orden para mañana y tengo dudas a la hora de poner los parámetros y que todo sea correcto.

Mi objetivo es que nada mas abrir el mercado si abriese en la dirección deseada me pille mi orden (la pongo muy cerca del último cierre) y dudo si poner una "orden límite" o poner una "orden de mercado" (no se si en este caso se puede poner orden de mercado o no).
Si lo correcto es "orden límite" y mi orden no entra por estar en espera (ignoro si esto es posible)y cuando le tocase entrar el precio ya ha rebasado el precio de mi orden ¿la orden entraría igual o no? Uff un lio y no me aclaro..!!

Alguien me puede ayudar? Lo que yo pretendo es que mi orden sea abierta si el mercado tira en la dirección esperada. ¿Como lo hago correctamente?. ¿Hay alguna opción de poner la orden y esta se cumpla si o si? Quiero decir que se abra en el precio estipulado y que no se quede sin abrir o que se abra donde ya no me conviene.

Gracias y saludos.

#2

Re: ¿Pregunta sobre "Ticket de ordenes"? - CFD

Alguien me ayuda ?

#3

Re: ¿Pregunta sobre "Ticket de ordenes"? - CFD

Hola Josemanair.

Creo que el problema está en que no comprendes bien cómo funcionan los tipos de órdenes. Para el caso de compras (para las ventas es análogo pero al revés):

- Orden a mercado: se compra al precio que se cotiza en el momento que se ejecuta la orden.
- Orden Stop de compra: cuando el activo supera el precio de la orden, se lanza una orden a mercado de compra
- Orden Limite de compra: cuando el activo cae hasta precio de la orden, se lanza una orden a mercado de compra.

Si tu quieres comprar en la apertura si algo sube, debes colocar orden stop para comprar por arriba. Si el activo sube y toca el precio entrarás comprador, y si cae y no lo toca no. Con la limitada intentarías comprarlo por debajo del precio, si cae hasta el nivel que le indiques.

Para el caso de compras, las órdenes stop son para comprar por arriba y las limitadas para comprar por abajo. Para el caso de ventas es justo al revés.

Por último, ten en cuenta que los CFDs tienen horquillas artificiales que a veces el bróker amplía, luego hay que tener cuidado si los valores son poco líquidos, hay volatilidad en la apertura... etc.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

#4

Re: ¿Pregunta sobre "Ticket de ordenes"? - CFD

Perfecta tu explicación, gracias y un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados