Acceder

Libro sobre análisis técnico

5 respuestas
Libro sobre análisis técnico
Libro sobre análisis técnico
#1

Libro sobre análisis técnico

Muy buenas, en mi tarea de aprendizaje, ahora toca estudiar Análisis Técnico. Que me recomendáis para aprender bien; libro, vídeos, cursos.... En el caso de libro, cual creéis que merece la pena.
Un saludo

#2

Re: Libro sobre análisis técnico

Mi recomendación absoluta (y urgente !!!) es que,... TE OLVIDES COMPLETAMENTE DEL "ANÁLISIS" "TÉCNICO".
saludos.

#3

Re: Libro sobre análisis técnico

Si quieres aprender de análisis técnico, lee algo que sea imparcial, un libro que sea tal que un diccionario y (en demo) tu mismo pruebas si funciona o no y qué "funciona" mejor y qué no... 

 

#4

Re: Re: Libro sobre análisis técnico

Y que me recomiendas para saber donde invertir u por donde moverme??

#5

Re: Libro sobre análisis técnico

Hola Ferniorte!

Cualquier libro de John Murphy te sirve, y a mi me gusta también el de Vivir del Trading de Alexander Elder.

Un saludo!

#6

Re: Re: Libro sobre análisis técnico

Hay dos libros muy buenos "El Inversor Inteligente" y "Un paseo aleatorio por Wall Street".

Puedes moverte por aquí mismo, por los interesantísimos Blogs de algunos de los buenos Foreros de Rankia.

Y por mucho que camines e investigues, debes alejarte siempre, como de la peste, de cosas tan lamentables como el Análisis Técnico, Chartismo, Trading, Derivados,... y barbaridades similares.
De todos estos temas sí que vas a encontrar multitud de referencias y bibliografía, por eso insisto,.... APÁRTATE de todo ese horror !!!!. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados