Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cuenta de resultados de American Eagle Outfitters del 20/08/2015

1 respuesta
Cuenta de resultados de American Eagle Outfitters del 20/08/2015
Cuenta de resultados de American Eagle Outfitters del 20/08/2015
#1

Cuenta de resultados de American Eagle Outfitters del 20/08/2015

Buenas tardes, suelo jugar a la bolsa a través de los CFDs de una manera especifica ,lo que hago es fijarme en empresas que vayan a dar su cuenta de resultados ( sobretodo de Estados unidos) y viendo las previsiones que vayan a dar según los analistas ( si esta con buena linea de ganancias en ese periodo por ejemplo ) juego a que esa empresa sube.
Casi siempre, este metodo me ha funcionado , ya que normalmente cuando una empresa da unos buenos resultados, mejor de lo esperado, suele subir ya que los inversionistas ven en dicha empresa potencial para seguir creciendo, esta suele ser la lógica que casi siempre me ha funcionado.
Bien, el pasado 19 de Agosto, dio su cuenta de resultados la empresa American Eagle Outfitters, una empresa minorista muy conocida de ropa y accesorios dio su cuenta de resultados, reportando mas ganancias de las estimadas por los inversores.
Pues bien, la sorpresa fue que sus acciones se derrumbaron ya en el premarket al conocer su balance perdiendo cerca del 4% y durante la sesión de bolsa llegaron a estar un 10% en números rojos.
Mi pregunta es entonces, por que esta empresa teniendo unos sólidos resultados perdió fuelle si sus resultados hablan sido tan buenos, esto me descolora bastante ya que casi todo el dinero que he ganado jugando a los CFDs ha sido haciendo este "sistema" y me a descolado bastante esto ya que perdí mucho dinero y es la primera vez que me pasaba algo así teniendo unas expectativas tan buenas.
Aqui os dejo la principal pagina que tengo de referencia para la forma en la que yo juego en la que intentan interpretar el por que de las perdidas ese día de esta compañía, por si alguien de aqui sabe algo como que factores han podido influir para que una empresa que da buenos resultados ese mismo día se descalabre en la bolsa ... http://www.zacks.com/stock/news/187091/american-eagle-falls-despite-q2-earnings-and-sales-beat

Muchas gracias por vuestra atención

#2

Re: Cuenta de resultados de American Eagle Outfitters del 20/08/2015

En las presentaciones de resultados algunas veces no solo hay que fijarse en los números, hay algunas declaraciones que son clave también: 

Just a day after its earnings release, American Eagle announced that its chief marketing officer, Micheal Leedy, will step down from his position. (...) Investors have reacted negatively to his departure, which seems justifiable to an extent.

Es muy difícil tenerlo todo en cuenta de todas las empresas  y se nos escapa mucha ifnormación, pero es normal, lo ideal sería centrarse en unos pocos valores... Saludos y suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados