Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diferencia entre máximo y mínimo - Gráfico de bolsa

5 respuestas
Diferencia entre máximo y mínimo - Gráfico de bolsa
1 suscriptores
Diferencia entre máximo y mínimo - Gráfico de bolsa
#1

Diferencia entre máximo y mínimo - Gráfico de bolsa

hola a tod@s.

primero perdonar por mi ignoracia pero no se si entre tantas estocasticas y medias moviles existe el grafico que necesito; simplemente la diferencia entre la maxima y la minima, pero sin signo. es decir: un grafico que muestre la distancia entre la maxima y la minima o al contrario en el periodo del grafico (minuto, diario, semanal o el que sea)...¿existe?...¿como se llama?

gracias!!!!

#2

Re: Diferencia entre máximo y mínimo - Gráfico de bolsa

me contesto a mi mismo: creo que se llama rango pero mi herramienta no lo tiene. :-(. ¿ se os ocurre algo que me pueda servir?

#3

Re: Diferencia entre máximo y mínimo - Gráfico de bolsa

Mira a ver si lo que buscas se parece a este indicador:

ATR (Average True Range)

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Re: Diferencia entre máximo y mínimo - Gráfico de bolsa

Lo encontré ayer pero mi herramienta tampoco lo tiene. Es la volatilidad de chaikin. El ATR tiene en cuenta los 14 días anteriores y además los cierres, sin tener en cuenta mínimos inferiores. Lo estudiaré pero no se si me servirá.

Mil gracias.

#5

Re: Diferencia entre máximo y mínimo - Gráfico de bolsa

Nunca pidas perdón por preguntar, al contrario.
Formular una pregunta en este mar de egos te honra y te sitúa a la cabeza de los más inteligentes.

Saludos.

#6

Re: Diferencia entre máximo y mínimo - Gráfico de bolsa

hola Enrique.
Si que me sirve. mi herramienta tiene un parametro que puede ir desde 1 (una posición anterior, en lugar de 14).
mil gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados