Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Gráficos descontando el mercado cerrado

2 respuestas
Gráficos descontando el mercado cerrado
Gráficos descontando el mercado cerrado
#1

Gráficos descontando el mercado cerrado

Hola a todos, decir en primer lugar que soy neófito en esto del trading asi que espero poder expresarme adecuadamente para que se entienda mi pregunta. Desde hace tiempo me gusta mirar los gráficos con Investing porque son muy completos y sólo visualiza el mercado cuando esta abierto. De esta manera los indicadores que pongo (MACD, Rsi, etc) solo van referenciados a ese periodo. Por ejemplo, el indice sp500 esta abierto solo de 15:30 a 22:00 horas y el gráfico y los indicadores toman en cuenta solo ese espacio de tiempo, sin embargo, los brokers que utilizamos la mayoría tienen el mercado abierto las 24 horas, son market maker . La cuestión es que me gustaría saber si hay alguna plataforma de CFD que dé la opción de "anular" o "quitar" de alguna manera un periodo de tiempo determinado, quitar en este ejemplo el periodo de 22:00h hasta las 15:30h para que los indicadores solo hagan referencia al periodo en que este abierto el mercado con lo hacen los gráficos de Investing.
Gracias a todos.

#2

Re: Gráficos descontando el mercado cerrado

Hola Teodoro!

Es verdad que hay brokers que te ofrecen algunos índices 24 horas al día, como IG. Pero la mayoría de brokers de CFDs, o al menos los que yo he visto, no. Lo que pasa es que el CFD va referenciado al futuro del índice y tiene el mismo horario de éste. Creo que lo que estás mirando en investing es el gráfico del índice al contado y no del futuro.

Aquí te dejo un post en el que se comentan los horarios de los futuros, para que puedas compararlo con la plataforma de tu broker de CFDs.

Un saludo!

#3

Re: Gráficos descontando el mercado cerrado

Gracias por tu respuesta David, no tenia muy claro lo de indices al contado e indices de futuro. Ya he indagado un poco sobre lo que has dicho y me queda la cosa un poco mas clara así que de nuevo gracias.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados