Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo colorear el fondo de la gráfica de precio en función de un indicador ProRealTime?

2 respuestas
¿Cómo colorear el fondo de la gráfica de precio en función de un indicador ProRealTime?
¿Cómo colorear el fondo de la gráfica de precio en función de un indicador ProRealTime?
#1

¿Cómo colorear el fondo de la gráfica de precio en función de un indicador ProRealTime?

He visto en el blog de Carlos un indicador que está programando que le colorea todo el fondo de la gráfica de precio, en este caso en función de la tendencia, me parece muy interesante y no consigo la forma de hacerlo con mis indicadores.
http://calatravoanalisistecnico.blogspot.com.es/
Me preguntaba si hay algún libro de Prorealtime, porque estoy muy verde.

#2

Re: ¿Cómo colorear el fondo de la gráfica de precio en función de un indicador ProRealTime?

No lo sé, pero cuando pones un indicador como una media móvil si puedes añadir una "zona de color" pero no se pinta el fondo del gráfico si no la zona entre el precio y la media movil. No sé cómo hará lo del fondo pero si que parece interesante si. 

 

 

#3

Re: ¿Cómo colorear el fondo de la gráfica de precio en función de un indicador ProRealTime?

Si, a mí me interesaba para ver la tendencia, sería una manera muy clara de visualizarla a través de un gráfico, seguiré indagando y si lo encuentro, lo publicare.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados