Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Gkfx y sus "velazos" en cfds sobre acciones

3 respuestas
Gkfx y sus "velazos" en cfds sobre acciones
Gkfx y sus "velazos" en cfds sobre acciones
#1

Gkfx y sus "velazos" en cfds sobre acciones

Hola. Estoy un poco cansado de este bróker, que no deja se sacarse de la manga barridos. Me han hecho saltar ya unos cuantos stops mientras veo en otros bróker con la misma plataforma (metatrader 4 ) y el mismo activo, como esos barridos no existen. Lo hacen casi siempre en cfds sobre acciones y es raro que pasen más de dos semanas sin hacer un barrido en cada activo. Ya en una ocasión les mande un correo incluyendo hasta capturas de imagen de unos activos tanto de otros bróker como de ellos.....y por supuesto su respuesta fue el "silencio".
¿alguien le ocurre lo mismo ?¿es esto algo común? 
Gracias
#2

Re: Gkfx y sus "velazos" en cfds sobre acciones

Hola, a mi me ocurre algo parecido con este broker, pero en cfds índices, la plataforma se cuelga, va a saltos....se lo he comunicado en varias ocasiones y su respuesta es siempre la misma: "nadie nos ha comunicado nada, sera tu conexión" Da la casualidad que a la vez tengo otro broker abierto con la misma plataforma y ahí no pasan esas cosas.
Abren como 45" después de las 8h, hay días cuando los gaps son grandes q no los reflejan, es toda una vela desde el cierre anterior. Les he enviado correos, fotos y demás, da igual, no hacen nada por mejorar, sera que parte de su negocio está ahí.

#3

Re: Gkfx y sus "velazos" en cfds sobre acciones

Buenas,

Soy Ignacio Albizuri Director de GKFX . Cualquier problema en relación con las acciones su feed y ejecucion, siempre solicitamos al cliente que nos envie la información por si hubiera sido afectado por un error por nuestra parte. Creemos firmemente en la defensa del cliente y un servicio de soporte exquisito que creemos que ha sido nuestro modus operandi desde hace años.

Respecto a las caídas de conexión siento comunicar que no es nada común que nuestra plataforma sufra problemas , ni en datos macro ni en momentos de alta volatilidad. Aún así , si usted tiene cualquier tipo de problema de conexión intentaremos darle soporte en el caso de que necesite realizar nuevas operaciones o modificación de las mismas.

Saludos

#4

Re: Gkfx y sus "velazos" en cfds sobre acciones

Hola,

siento disentir, pero SÍ sufre muchos problemas, el sistema se congela durante momentos de alta volatilidad, con mercado parado, da igual.. pero es claramente sospechoso, ¿no? Estoy hablando de Forex, donde unos segundos o minutos significan poder perder o poder ganar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados