Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Operar a corto con futuros? Comisiones y liquidez

4 respuestas
¿Operar a corto con futuros? Comisiones y liquidez
¿Operar a corto con futuros? Comisiones y liquidez
#1

¿Operar a corto con futuros? Comisiones y liquidez

Quiero especular a corto plazo, y creo que lo mejor serian los futuros? pero en acciones, indices ... y que cantidad minima hace falta? con 10.000 ws suficiente?

#2

Re: ¿Operar a corto con futuros? Comisiones y liquidez

Lo más barato sin duda son los futuros los nacionales puedes tenerlos desde 0,9 € por contrato en el caso del miniibex y con 10000 € tienes suficiente, el problema la liquidez, deberias buscar algo más liquido como eurostoxx, dax o s&p porque suelen tener menos volatilidad, sobre todo si estas empezando. En nacional interdin esde los brokers mas baratos, para los extranjeros, mirate interactivebrokers.
No descartes la posibilidad de trabajar con cfd también, permiten apalancarte, tienes indices, acciones, bonos, materias primas y todos los mercados del mundo practicamente, yo los uso y la verdad son un mundo por la cantidad de opciones. Tienes CMC markets que en indices no cobra comisión(solo horquilla)y en acciones cobra un 0,08%.

Saludos.

#3

Re: ¿Operar a corto con futuros? Comisiones y liquidez

Pues no se, yo cada vez me decanto mas por lo cfds, creo que tienen las ventajas de los futuros pero con menos garantias, el S&P por ejemplo con CMC tiene una horquilla de 0,5 puntos cuando la real es de 0,25 y sin comisiones y para las acciones solo hay cfds, no tienen competencia respeto a los futuros, con los 10000 euros creo que vas muy bien pero ten mucho ojo, que son muy traicioneros estos productos

#4

Re: ¿Operar a corto con futuros? Comisiones y liquidez

Que son traicioneros los futuros o cdfs? que significa exactamente?

#5

Re: ¿Operar a corto con futuros? Comisiones y liquidez

Digo que no puedes descuidarte ni un momento, no puedes dejar un stop loss sin poner o te pueden meter en un minuto una perdida escandalosa. No se como operas, pero aqui tienes que tener todo atado y muchisimo cuidado con el apalancamiento

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados