Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fractales - EURUSD

24 respuestas
Fractales - EURUSD
1 suscriptores
Fractales - EURUSD
Página
1 / 2
#1

Fractales - EURUSD

Buenas, En su día, 1-9-14, planteamos un fractal de largo plazo en el eurusd. Una vez cumplida la bajada, vislumbramos otro fractal con la misma idea pero un precio de suelo ligeramente distinto. ¿Cuál os gusta más? ¿Quizá ninguno de los dos? Un saludo!

 

 

#2

Re: Fractales - EURUSD

Hola Andrés: en el ciclo anterior (1985-2001) tras hacer techo bajó hasta el 22-23% de toda la subida. Si ahora hiciera igual llegaría a la paridad, incluso algo más abajo. Y se apoyaría en la alcista que viene desde el año 85 por lo menos. Bueno, me sale algo similar a tus gráficas.

Sin embargo en la gráfica que tengo de investing los niveles de 1995 aparecen más altos que en tus gráficas; tanto en normal como en logarítmica. El caso es que me sale esto: http://invst.ly/kgay .

¡Un saludo!

#3

Re: Fractales - EURUSD

Buen análisis.
Veo que compartimos la misma idea.
Resulta gratificante encontrar personas que saben detectar fractales en el comportamiento del precio.
Un saludo Juanplf.

#4

Re: Fractales - EURUSD

Buenas Andrés!

¿Cómo va la cosa? Yo creo que sí que podemos llegar a ver al $EUR/USD en el 1.0000, la subida de tipos de la FED ya está descontada a mi parecer pero creo que el BCE puede seguir dando "sorpresas".

¿Tú cómo ves el asunto?

Un saludo!

#5

Re: Fractales - EURUSD

Buenas David! En TF 2H tenemos la siguiente estructura y, en base al desarrollo de la misma, nos decantaremos por el primero o el segundo fractal. Un saludo!

#6

Re: Fractales - EURUSD

De momento ha roto la cuña bastante noblemente, con una primera ruptura, PB y ataque a maximos anteriores. Lo suyo seria que se fuera a testear la linea azul que propones!

#7

Re: Fractales - EURUSD

Aprendí mucho siguiendo el fractal del Nasdaq que pusiste hace un año y pico. A partir de ahí me "enganché". Lo poco que controlo es a raíz de seguirte a ti y a otros "monstruos" que andan por Rankia, que comparten conocimiento y los demás podemos aprender...Graciassss.

#8

Re: Fractales - EURUSD

Ha frenado en seco en la azul antes de dar compra, ojo avizor.

#9

Re: Fractales - EURUSD

Me enorgullece que mis aportaciones, además de las de otros foreros, hayan provocado esa inquietud y gran mejora en tu operativa :)
A seguir así ;)
Un abrazo!

#10

Re: Fractales - EURUSD

Enhorabuena, si alguien ha estado atento y ha monetizado el movimiento propuesto :)

#11

Re: Fractales - EURUSD

La nueva fase que comenzó a principios de mes ha estado dibujando una figura, no precisamente navideña :) y, quizás le esté llegando la hora de decidir si se vuelve ya a sus orígenes o al menos a los 1.08: http://invst.ly/pe0o

#12

Re: Fractales - EURUSD

Hola Juanplf,

Coincido contigo, la figura no tiene pinta de ser muy alcista y creo que si el $EUR/USD rompe el 1.08 que mencionas nos vamos al 1.05.

Un saludo!

#13

Re: Fractales - EURUSD

Opino lo mismo que tú. Después de alcanzar el 1.09 por "las no compras de deudas soberana adicionales" que se esperabana por parte del ECB, y por las elecciones en España, yo creo que la tendencia es bajista. Eso sí, las bajadas se producirán poco a poco y no violentamente.

#14

Re: Fractales - EURUSD

Bueno, de momento no hay por qué alarmarse...

#15

Re: Fractales - EURUSD

Buenas tardes ,hay que tener cuidado si rompe la directri bajista
saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados