Acceder

ProRealTime: ¿usuario profesional o no?

1 respuesta
ProRealTime: ¿usuario profesional o no?
ProRealTime: ¿usuario profesional o no?
#1

ProRealTime: ¿usuario profesional o no?

Tengo una duda:

Quiero acceder al servicio de pago de ProReal. Ahora mismo opero la mayoría de las cosas a través de una empresa, de la que soy propietario. Entonces..¿si no me suscribo al tipo "usuario profesional" en ProReal y lo hago en "usuario no profesional" pese a incumplir el detalle de que opero a través de una sociedad..¿Qué puede pasar?

A ver, es que hay más de 200€ de más entre un usuario y el otro y la empresa es mía. No soy un gestor ni nada parecido. Solo gestiono mis ahorros a través de ella. La actividad de esta no tiene nada que ver con temas financieros ni demás..

¿Alguien me hecha un cable? Estoy algo preocupado. :/

#2

Re: ProRealTime: ¿usuario profesional o no?

Se supone que si va a nombre de una empresa tendría que ser usuario profesional.

Pero, puedes poner la cuenta del prorealtime a tu nombre como persona física aunque luego lo utilices para hacer inversiones con la sociedad. Como prorealtime es un programa de análisis técnico y no se invierte a través de su plataforma no creo que haya ningún problema. O para estar más tranquilo puedes poner la cuenta a nombre de una tercera persona física que no tenga nada que ver con la sociedad.

Lo único es que no te podrás quitar el gasto (y el IVA) en la empresa, pero si hay tanta diferencia de precio sigue sin valer la pena.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados