Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

FXGM

6 respuestas
FXGM
FXGM
#1

FXGM

Saludos a todos. En algún otro foro ya he comentado mi experiencia en este tipo de inversión y creo que somos muchos los que nos hemos llevado un buen disgusto. Este tipo de empresas son la mayoría de fuera, Chipre, y cuando te das cuenta, te encuentras que has perdido todo lo invertido. Ellos te siguen insistiendo en que sigas invirtiendo y te aseguran que vendrán las ganancias, pero como no se ande con mucho ojo lo pierdes todo. Desde el primer día dicen que puedes hacer el retiro del dinero, pero cuando quise retirar lo poquito que me quedaba no me dejaron. Yo lo perdí todo con FXGM. Saludos.

#2

Re: FXGM

Hola joseman, primero de todo siento mucho lo ocurrido. No has sido el único en Rankia que ha tenido una mala experiencia con este broker, en este hilo hay más. ¿Has probado a comunicarlo a la FCA o CNMV?

Un saludo

#3

Re: FXGM

Yo se como te sientes. Nadie quiere perder dinero. Conozco esta empresa. El comercio es exitoso y todos lo sabemos que se puede hacer mucho dinero con el forex, solo que hay que saber operar y ser estricto. Quien regala dinero de manera agresiva, por lo que se nadie ni tampoco FXGM.
Un saludo

#4

Re: FXGM

Hola a todos, soy otra estafada por FXGM. Ojo con esta empresa. Solo te llaman para coaccionarte a que metas dinero. Con el pretexto de que hay categorías de clientes, en función del dinero metido en la plataforma. Es decir, que cuando te quejas de su inasistencia en momentos críticos, solo te llaman para coaccionarte a meter más. eso sí, con otro pretexto, el de que la empresa te va a prestar cierta cantidad de dinero. Y por supuesto, no penséis que vais a poder rescatar ni un céntimo. A mi, que solicité Una miseria, jamás me la ingresaron en cuenta. Eso si, ye llevo investigando lo suficiente como para haber descubierto que se trata de un grupo internacional muy bien preparado para la estafa. Cambian el nombre de las empresas, que son de los mismos dueños. Hay un testaferro encarcelado en Estados Unidos. Actúan en España sin legalidad alguna. En Chipre, tienen manga ancha para actuar. La CNMV, publicó una advertencia. Aunque demasiado tarde para mi: La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido durante el mes de marzo, sobre entidades no autorizadas para prestar servicios de inversión en España, entre los que se incluye el asesoramiento en esta materia, concretamente en las operaciones sobre divisas.
Así, a principios de mes, prevenía a los inversores sobre FX Global Markets (FXGM) Ltd.
Recordemos que el regulador explica que estos “chiringuitos financieros” son “peligrosos porque en la mayoría de los casos la aparente prestación de tales servicios es sólo una tapadera para apropiarse del capital de sus víctimas, haciéndoles creer que están realizando una inversión de alta rentabilidad”.

#5

Re: FXGM

Hola @Marenostrum
No veo ningún motivo para un problema tan serio. Lo que veo en la pagina de FXGM http://es.fxgm.com/quienes-somos/regulaciones , es un broker licenciado en CNMV con número de registro 3321. No sé que has investigado pero a mi todo me parece normal.
Un Saludo

#6

Re: FXGM

Hola, una preguntita porfa. Tu inviertes en fxgm? 
#7

Re: FXGM

¿A estas alturas del foro se sigue la gente interesando por ese broker? Estuvo regulado hasta 2013, pero ni siquiera estoy seguro de que fuese la misma empresa.

La CNMV comunicó de forma oficial en 2015 que NO está regulado. Se debe huir de ese broker.

 https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={29ecc470-61e9-4380-9566-84ede1aa6f41} 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados