Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Sospecho que mi broker me salta los stops - Stop Loss

6 respuestas
Sospecho que mi broker me salta los stops - Stop Loss
Sospecho que mi broker me salta los stops - Stop Loss
#1

Sospecho que mi broker me salta los stops - Stop Loss

No falla. Si abro una operacion da igual donde ponga el stop, si al 2% al 3% o al 5% lo ponga donde lo ponga, lo salta por un poco y luego se da la vuelta y va donde supuse que iria.

Estoy operando en CFD sobre futuros y el broker jura y perjura que se limita a replicar el mercado subyacente, pero y si me aumenta el spread unos centimos para saltarmelos, cuando opero sin stops con stop mentales parece que va mejor, pero no puedo estar todo el dia delante de la pantalla.

¿Como puedo saber si simplemente es que tengo mala suerte y no se colocar los stops o es que me estan atracando?

#2

Re: Sospecho que mi broker me salta los stops - Stop Loss

Pues si no confías en él, cámbialo
no hay más

#3

Re: Sospecho que mi broker me salta los stops - Stop Loss

¿Pero como puedo comprobar si es o no el culpable?

#4

Re: Sospecho que mi broker me salta los stops - Stop Loss

Mirando el precio real del mercado versus el precio de ejecución del CFD. Al ser un CFD (un producto OTC) que se supone que replica a un índice o acción pero que no tiene porque hacerlo de manera feaciente siempre, es difícil reclamar en el caso en el no estén actuando honradamente. Pero siempre puedes cambiar de broker. Yo hace años tuve problemas de ejecución con CFDS sobre acciones con algún broker, siempre intentan barrer para casa.

#5

Re: Sospecho que mi broker me salta los stops - Stop Loss

He mirado en

http://www.bloomberg.com/quote/IB1:IND

donde se supone que el maximo diario es de 8,610.0 y me ha saltado un stop a 8632,5 despues de que el maximo se pusiera a 8633 y el broker es de los de esta lista

https://www.rankia.com/comparador/brokers/cfds

Si no puedo fiar de los "recomendados" ¿que mierdas hago?

#6

Re: Sospecho que mi broker me salta los stops - Stop Loss

Las únicas opciones son trabajar directamente con futuros, lo cual sólo es recomendado si tienes un capital muy elevado.

No poner stops en el mercado, así en momentos de mucha volatilidad no te los saltan, y cerrar siempre tus operaciones cuando el mercado está estable. Pero para esta opción tienes que llevar una operativa tranquila, no apalancada.

Yo trabajo con GPM / Interactive Brokers y es un broker muy fiable en cuanto a no hacer este tipo de trucos deshonestos.

#7

Re: Sospecho que mi broker me salta los stops - Stop Loss

Hola monjeloco,

¿Usas Metatrader 4? Porque creo recordar que había una manera donde podías ver lo que había hecho el precio y si te habían hecho salar el stop.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados