Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Día 20 de Enero de2016 mínimos del año a partir de ahora solo nos quedan subidas

12 respuestas
Día 20 de Enero de2016 mínimos del año a partir de ahora solo nos quedan subidas
Día 20 de Enero de2016 mínimos del año a partir de ahora solo nos quedan subidas
#1

Día 20 de Enero de2016 mínimos del año a partir de ahora solo nos quedan subidas

el CAD jpy ha tocado mi imos del 2012 y por su fuerte correlación con los mercados me apuesto lo que queráis que ya no veremos a los índices mundiales mas importantes del mundo a niveles del día de hoy 20 de enero de 2016 y para que quede constancia lo publico con agrado para todos,

#2

Re: Día 20 de Enero de2016 mínimos del año a partir de ahora solo nos quedan subidas

que es el cad jpy
sludos

#3

Re: Día 20 de Enero de2016 mínimos del año a partir de ahora solo nos quedan subidas

Creo que el tipo de cambio entre el dólar canadiense y el yen.
Saludos

#4

Re: Día 20 de Enero de2016 mínimos del año a partir de ahora solo nos quedan subidas

Y el lunes más subidas que nos alejara del 20 de enero.para todo el año

#5

Re: Día 20 de Enero de2016 mínimos del año a partir de ahora solo nos quedan subidas

Si lo tienes tan claro Ponte largo hasta las trancas si es que no lo estás ya. Pero apalancado a muerte.Y ya que dices el minimo del año mojate y dinos que día es el maximo del año. Venga va. Y cuanto ya puestos. Un saludo.

#6

Re: Día 20 de Enero de2016 mínimos del año a partir de ahora solo nos quedan subidas

es un par exotico. pero bonito! y teniendo en cuenta q ambas monedas dependen bastante del crudo.....lo q el crudo haga, muy probablemente lo replicará el cad/jpy.
si tienes oportunidad de ver el indice CAD de futuros, observarás como ha entrado bastante volumen el mimo día q "rebotó" ó paró la caída (a saber) el crudo. osea 20 enero.

#7

Re: Día 20 de Enero de2016 mínimos del año a partir de ahora solo nos quedan subidas

espera, que lo que va a hacer es crearse otro usuario y poner un msje igual pero diciendo que los mín del 20 no serán los mín del año sino que se perforaran a la baja baja

gana seguro

#8

Re: Día 20 de Enero de2016 mínimos del año a partir de ahora solo nos quedan subidas

Si es cierto estamos largos, y me alegro que me pregunte por los maximos que va a hacer el ibex,lamento informarle que no le puedo darle fechas concretas,pero teniendo en cuenta series historicas de los ultimos 5 años es posible que los maximos anuales ronden los 10,300 10,500 anuales,

#9

Re: Día 20 de Enero de2016 mínimos del año a partir de ahora solo nos quedan subidas

Ok, apuntado queda. Máximo ibex 2016: 10300-10500

Los 10500 Supone una subida alrededor del 28% con respecto a mínimos anuales del 20 de enero. Supongo que a esa subida nos tendría que dar permiso el sp, el cual probablemente tenga que romper máximos históricos...

Si puedes mostrar las series históricas que mencionas de los últimos cinco años para que sepamos a que te refieres al menos yo te lo agradeceré

Y de paso dime por favor el valor máximo en el sp en el año 2016 que dan tus series históricas.

Gracias. Saludos.

#11

Re: Día 20 de Enero de2016 mínimos del año a partir de ahora solo nos quedan subidas

Entre mínimos y máximos anuales en los últimos cinco años naturales tenemos:
45%
49%
33%
15%
27%

Lo que se da por seguro (en medias, 10.400) es una diferencia del 25,5%, la media de los últimos cinco años es un 34% pero solo un año la ronda y otro se le acerca lo suficiente para darlo por bueno, el resto se van casi al doble y a la mitad de lo que da por seguro.

Yo no entiendo su fundamentación en los máximos y mínimos de los últimos cinco año pero, lo que no me entra en la cabeza, es dar algo por seguro en bolsa en plazo de un año, ni mínimo ni máximo, menos aún con la incertidumbre que tenemos en casa, la bolsa y la incertidumbre se llevan fatal, la bolsa y el miedo no digamos.

#12

Re: Con PSOE y Podemos nos forramos en BOLSA, la bolsa ha bajado con Rajoy.

ya q has decidido enguarrar el hilo con temas políticos españoles q no vienen a cuento en las bolsas, yo ya a estas alturas a veces es necesario dar un paso atrás para acabar dando dos adelante. así q cuanto antes pasemos por el calvario de los podemitas y comunistas varios pues antes acabaremos con el temita y podremos seguir con calma.
Además me apetece ver como la merkel le hace un txipras a los podemitas!!!

#13

Re: Día 20 de Enero de2016 mínimos del año a partir de ahora solo nos quedan subidas

en diario.
correlación clc=crudo / cdc=futuro del cad / cadjpy

el indice CAD en semanal parece q se cree el rebote del crudo con la envolvente + gran volumen. veremos dónde se para el crudo....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados