Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Brokers de opciones binarias

1 respuesta
Brokers de opciones binarias
Brokers de opciones binarias
#1

Brokers de opciones binarias

Buenas tardes. Me gustaría que me informarás de como invertir en bimarias, q broker escoger, que riesgos tiene. En fin que me comenten un poco todo lo relacionado con ellas ya que estoy un poco perdido. Que cantidad es la.mínima para empezar..... Muchas gracias y un saludo a todos.

#2

Re: Brokers de opciones binarias

Hola j.castro,

Primero de todo tienes que entender que las opciones binarias son un producto OTC, es decir un producto de un mercado NO organizado, y esto conlleva riesgos, y no solamente el riesgo de que te equivoques en la operativa, sino el riesgo de que el broker pueda moverte precios o hacerte cualquier "pirula", por eso es muy importante que mires bien el broker que vas a elegir (que esté regulado por la FCA, que no tenga malas opiniones por internet [para saberlo pon en google el nombre del broker y la palabra "scam" y lee este hilo], etc.).

Después también tienes que tener claro que de partida las opciones binarias son un producto que si ganas te dan entre un 70 y 90 % de lo arriesgado y si fallas pierdes el 100 % de lo arriesgado, es decir, que tienes que tener una estrategia con un porcentaje de aciertos elevado para tener una esperanza matemática positiva, sino serás perdedor a largo plazo.

Quizás el mejor broker para opciones binarias por ahora sea CMC Markets (este broker llama a las binarias "countdowns"), puedes probar su demo para ver cómo funciona todo.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados