Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opciones binarias en XTB

1 respuesta
Opciones binarias en XTB
Opciones binarias en XTB
#1

Opciones binarias en XTB

Saludos comunidad. Estoy a punto de darme de alta en XTB. Pero aún no estoy decidido. ¿Alguno ha tenido alguna experiencia mala con éste broker? Pienso abrir la cuenta real con 1000€, y he pensado comenzar a jugarlos en las opciones binarias. Espero que alguien me conteste rápido. Gracias y saludos.

#2

Re: Opciones binarias en XTB

Hola bantpar,

No he operado con ese broker pero en general las opiniones que hay sobre éste en el foro son buenas, además ofrecen mucha formación. Pero tengo que decirte que no soy muy amigo de las binarias, a mi no me convencen mucho la verdad, y mira que las he estudiado... El forero Felipenet opera con ellas y también tiene cuenta en XTB, aunque para las opciones binarias creo que utiliza otro broker, puedes preguntarle en este hilo.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados