Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Me ayudais por favor...apalancamiento - CFD

11 respuestas
Me ayudais por favor...apalancamiento - CFD
Me ayudais por favor...apalancamiento - CFD
#1

Me ayudais por favor...apalancamiento - CFD

buenas y gracias ,soy nuevo en este super foro, es genial ...

a ver si me podéis aclarar una cosa por favor. mirar el tema es cfds sobre indice ibex ,tema apalancamiento.

por ejemplo ; si compro 1 contrato cfds de ibex a 8.000 con un 1% ,,, teniendo un saldo nominal en la cuenta de 3.000 euretes ,me estoy apalancando?? yo creo que sí ,no?????
realmente para NO apalancarse es tener siempre un nominal superior a lo que expones en el mercado, no a la retención del broker ,sino a lo que juegas ,,,,en el ejemplo anterior el broker te retiene 80 euros ,pero tú estas expuesto en mercado con 8.000 euros,no?? es que tengo una discursión con un colega y el dice que no te palancas ,ya que el broker te retiene 80 euros y en la cuenta te quedan 2920 ??????...

gracias ,muchas gracias...esto del apalaancamiento me vuelve loco.... sólo hago cfds de indice ibex .
gracias.

#2

Re: Me ayudais por favor...apalancamiento - CFD

por ejemplo ; si compro 1 contrato CFDs de ibex a 8.000 con un 1% ,,, teniendo un saldo nominal en la cuenta de 3.000 euretes ,me estoy apalancando?? yo creo que sí ,no???
SI
realmente para NO apalancarse es tener siempre un nominal superior a lo que expones en el mercado
SI

#3

Re: Me ayudais por favor...apalancamiento - CFD

Cuando uno tienen una enfermedad, lo más correcto es preocuparse de sus causas (su origen) no de sus síntomas.

Yo me preocuparía de los CFDs, mucho más que del apalancamiento.
Mi consejo es que te olvides absolutamente de cosas tan nefastas como los CFDs [ https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/912528-peor-imposible ]. Saludos

#4

Re: Me ayudais por favor...apalancamiento - CFD

alguién sabe la respuesta a mi pregunta. consejos no necesito. gracias.

#5

Re: Me ayudais por favor...apalancamiento - CFD

gracias closing ...bueno aunque te apalanques,comprando 1 cfd s un riego limitado,,,y estando pendiente de él ,claro

#6

Re: Me ayudais por favor...apalancamiento - CFD

tendría que bajar el ibex 1900 puntos para ahurrinarme,,, y yo hago cortos ,o sea ,no creo que en un día baje o eso... el problema es cuando te olvidas del corto ,(te vas a la playa) y no le pones stop, entonces cuando vuelvas a mirar ,jojojo ,puede haber bajado el ibez 2500 puntos ,le debes pasta al broker ,en caaso de qeu stop no te entrara ,claro esta..,gracias.

#7

Re: Me ayudais por favor...apalancamiento - CFD

Te deseo suerte,.... la vas a necesitar. Saludos,

#8

Re: Me ayudais por favor...apalancamiento - CFD

Si se me permite y siempre desde el total desconocimiento, lo único que te puedo decir es que leo a muchos grandes traders desaconsejar por completo los CFDS. Razón suficiente para no molestarme ni en averiguar qué es. Solo acciones y al contado.

#9

Re: Me ayudais por favor...apalancamiento - CFD

bueno ,,agradezco los comentarios,,, preferéa que me contestase gente con conocimientos y que aportase ejemplo ,pero bueno da igual ,,,
gracias......

#10

Re: Me ayudais por favor...apalancamiento - CFD

http://okdiario.com/economia/inversion/que-es-el-apalancamiento-financiero-74747

Apalancamiento: Es una hipoteca de un inmueble. Es la parte de la inversión que no asumes con recursos propios.

El CFD de Ibex es una bobada, haces el futuro Ibex o mini Ibex, que es mas liquido seguramente.
Haces el CFD porque por via futuro te pueden pedir mas garantías MEFF
La mayoria de los productos derivados TIENEN APALANCAMIENTO por eso se llaman derivados financieros.

La teoría del riesgo ilimitado es cierta, pero poco practica
Ejemplo si vendes un IBEX A 8200, Y EL IBEX SE VA A 22.000 PUNTOS palmas y te cierran la posición.
Ejemplo si compras un Ibex a 8200 , es difícil que el Ibex baje a 23 puntos, porque Amancio Ortega no se arruina con Inditex.
Conclusión: Todos los productos derivados fabricados tienen APALACAMIENTO FINANCIERO salvo si compras opciones y pagas prima.

#12

Re: Me ayudais por favor...apalancamiento - CFD

Si haces este tipo de preguntas te van a limpiar la cuenta rápidamente.

Que Dios te asista, lo vas a necesitar.

Saludetes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados