Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Me ayudais por favor...apalancamiento - CFD

11 respuestas
Me ayudais por favor...apalancamiento - CFD
Me ayudais por favor...apalancamiento - CFD
#1

Me ayudais por favor...apalancamiento - CFD

buenas y gracias ,soy nuevo en este super foro, es genial ...

a ver si me podéis aclarar una cosa por favor. mirar el tema es cfds sobre indice ibex ,tema apalancamiento.

por ejemplo ; si compro 1 contrato cfds de ibex a 8.000 con un 1% ,,, teniendo un saldo nominal en la cuenta de 3.000 euretes ,me estoy apalancando?? yo creo que sí ,no?????
realmente para NO apalancarse es tener siempre un nominal superior a lo que expones en el mercado, no a la retención del broker ,sino a lo que juegas ,,,,en el ejemplo anterior el broker te retiene 80 euros ,pero tú estas expuesto en mercado con 8.000 euros,no?? es que tengo una discursión con un colega y el dice que no te palancas ,ya que el broker te retiene 80 euros y en la cuenta te quedan 2920 ??????...

gracias ,muchas gracias...esto del apalaancamiento me vuelve loco.... sólo hago cfds de indice ibex .
gracias.

#2

Re: Me ayudais por favor...apalancamiento - CFD

por ejemplo ; si compro 1 contrato CFDs de ibex a 8.000 con un 1% ,,, teniendo un saldo nominal en la cuenta de 3.000 euretes ,me estoy apalancando?? yo creo que sí ,no???
SI
realmente para NO apalancarse es tener siempre un nominal superior a lo que expones en el mercado
SI

#3

Re: Me ayudais por favor...apalancamiento - CFD

Cuando uno tienen una enfermedad, lo más correcto es preocuparse de sus causas (su origen) no de sus síntomas.

Yo me preocuparía de los CFDs, mucho más que del apalancamiento.