Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Broker para FDAX 1€Punto

4 respuestas
Broker para FDAX 1€Punto
Broker para FDAX 1€Punto
#1

Broker para FDAX 1€Punto

Hola a todos. Después de 1 año preparándome la operativa en NinjaTrader con el futuro del DAX, por fin me gustaría pasar a real. El problema es que voy bastante perdido y no logro encontrar información sobre lo que específicamente me interesa, me explico. Me gustaría abrir una cuenta de no mas de 1000€ para poder operar a 1€ el punto y que sobretodo me permita operar con Ninjatrader ya que tengo indicadores propios que necesito para operar. Desde el mismo Ninja he visto que la opción mas económica es el MiniDAX a 5€ el punto, pero he leído en varios temas que existe la posibilidad de adquirir 0,1 contratos, aunque creo que hacen referencia a CFD.

En cuanto a gastos por lo que he podido sacar de esta y otras paginas serían: un tanto por abrir y cerrar operación + el spread correcto? o Ninja también se lleva un tanto?

A ver si alguien me puede iluminar un poco.

Gracias de antemano!

#2

Re: Broker para FDAX 1€Punto

buenasss,

el futuro del dax tiene un multiplicador de 25€ el punto, el minifuturo de 5€ el punto, lo que tu necesitas es un CFD.

aqui se hablo de brokers de cfds que pueden funcionar por ninjatrader: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2657888-broker-cfds-que-funcione-ninjatrader

si ninja es una plataforma externa al broker no se como iran los costes, pero de normal en cfds solamente te cobran el spread.

sdss!

#3

Re: Broker para FDAX 1€Punto

platarma NT no soporta CFD. De todos modos puedes usar la plataforma NT para datos en vivo de fututos y operar con broker que soporte CFD.
Pero para obtener datos en vivo con NT depósito mínimo creo q son 1.000$ en NT broker y pagar luego el mercado(s) en cuestión. Lo que ya no sé, es si una vez abierta la cuenta con NTbroker puedes retirar parte del depósito. eso tendrás que preguntar.

#4

Re: Broker para FDAX 1€Punto

La cuenta demo que té da NT durante 15 dias da datos een tiempo real. De hecho són los que he estadi utilizando para practicar. Lo que no se hasta que punto són fiables. Alguien lo sabe? Tendre que mirar-me lo de los cfds porque no controlo nada. Entiendo que es un derivado del futuro del dax? Pero tendrá el mismo recorrido? Volumen mucho menos no?

#5

Re: Broker para FDAX 1€Punto

CFD replica, ó suele hacerlo, (por ende no es nada el CFD) al derivado/subyacente en cuestión. Debes saber que el CFD lo regula el propio broker. Es decir, no hay un organismo al que acudir en caso de diferencia entre la cotización del futuro y la del CFD. La del futuro viene regulada por organimos oficiales. Por ello la importancia de abrir cuenta con un broker CFD serio; pues en caso de reclamar, si hubiese motivo, te facilitarán una copia del contrato que firmaste. teniendo claro esto, los CFD van bien? si claro.
El volumen del CFD no creo que níngun broker te diga cuánto volumen se mueve. En cambio en los futuros esa información se facilita.
Desde mí punto de vista, los CFD se deberían operar con el gráfico del futuro delante y no con el del CFD. Luego la entrada la haces con el broker CFD, pero con los datos del futuro que sí te ofrece volumen, por ejemplo.
si vas a operar con indices, no te viene de ahorrarte 7€ por tener datos en real.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados