Acceder

Posible Estrella del Amanecer en el Ibex?????

8 respuestas
Posible Estrella del Amanecer en el Ibex?????
Posible Estrella del Amanecer en el Ibex?????
Página
1 / 2
#1

Posible Estrella del Amanecer en el Ibex?????

Tras un pequeño hueco alcista en el Ibex y acentuandose las subidas cabe esta posibilidad , sobretodo si cierra por encima de los 10300 y no pierde los 9900 , sin duda que tras rebotar el euro/dolar cerca del soporte del 1,3540 mas la sobreventa de la bolsas , esta provocando este rebote , de momento tecnico , si la Estrella del Amanacer se confirma y se mantiene por un espacio de tiempo , cabe la posibildad que esta ultima onda a la baja toque a su fin en el corto plazo , aunque la clave del Ibex es que supere los 10550-10600 si los supera el rebote seria mas que un simple rebote tecnico y el proximo objetivo seria buscar el antiguo soporte clave de los 11200 y ahora resistencia

un saludo

#2

Re: Posible Estrella del Amanecer en el Ibex?????

Te doy la razón en casi todo. El rebote es posible y como posibilidad también se puede haber realizado un suelo en los 10.100, pero el que se dá una sobreventa en las bolsas no quiere decir que no siga cayendo, al menos esto ya se vió hace un año. Acompaño un poco más tu exposición anterior, si el Ibex perforase a la baja los 10.100 puntos con fuerza, éste podría moverse hasta los 9.500.

un saludo

#3

Re: Posible Estrella del Amanecer en el Ibex?????

Tienes razon una sobreventa no implica necesariamente un rebote , sino esta acompañada por otras variables , por ejemplo si de ha producido un cambio de tendencia primaria , de momento creo que es prematuro asegurarlo , la perforacion de la parte baja del canal lateral en los 11200 de Ibex ,puede ser una dilatacion de los precios , eso si mi impresion es que si pierde los 9800 se confirmaria un cambio de tendencia y con una proyeccion hacia los 9200 como minimo que se corresponde con la amplitud del canal lateral previo , en estas circustancias se podria mantener la sobreventa , lo usual es que cuando hay una fuerte tendencia en vigor , los indicadores se situan en zonas extremas por un largo tiempo , en estos momentos los bancos se giran a la baja , realmente el escenario para el Ibex es muy complicado esta muy ligado al entorno del mercado de bonos a consecuencias de las turbulencia en los CDS , la desconfianza y incertidumbre que genera un pais hace muy dificil que la bolsa pueda rebotar de manera sostenida

un saludo

#4

Re: Posible Estrella del Amanecer en el Ibex?????

He estado liado esta mañana y acabo de conectar mi broker al leerte pero o mi no me sale ningun rebote,ni en los analisis de bankinter,donde vistes ese hueco alcista

#5

Re: Posible Estrella del Amanecer en el Ibex?????

En estos momentos a dado la vuelta y esta en negativos

#6

Re: Posible Estrella del Amanecer en el Ibex?????

Joder gracias me crei que me habia vuelto loco y mi broker estaba averiado,segun parece en to que se pone en verde empezamos a creer que ya hay rebote,claro que algun dia sera el rebote y todos diran que lo sabian.

#7

Re: Posible Estrella del Amanecer en el Ibex?????

Siempre ocurre, es mejor esperar a que las cosas se tranquilicen, pienso que estos"rebotes" son para hacer caja los fuertes, aunque en algún momento cambiara la tendencia, pero creo que es muy pronto

#8

Re: Posible Estrella del Amanecer en el Ibex?????

Yo no sé lo que es una estrella del amanecer...pero esto pinta más a estrella de la muerte, con Darth ZP incluido :P

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados