Acceder

Opciones Binarias

68 respuestas
Opciones Binarias
Opciones Binarias
Página
10 / 11
#74

Re: Opciones Binarias

Hola que tal a todos, les comento lo siguiente en el tema, si tu estas operando en forex, será mas sencillo que puedas operar en opciones binarias, pues del forex se deriban las binarias, sabemos que hay una manera de pensar a largo plazo cuando operas el forex, es lo mismo en binarias, debes de cambiar tu mentalidad a corto plazo.

Se supone que si estas en forex ya cuentas con experiencia, esta experiencia solo tienes que afinarla, en forex se ven pips en binarias es pips y tiempo, si saben administrar esto ya estan del otro lado, yo estudie forex y lo deje porque en 4 o 5 horas que realizaba una operación en largo, en binarias estas horas puedes realizar hasta 10 operaciones, con cierto monto de inversión y a mi parecer es más fructifero que el forex.
Simplemente van a tener que estudiar nuevamente y se van a sorprender que las cosas basicas que viste en su momento sobre análisis técnico te van a dar ganancias decentes

#75

Re: Opciones Binarias

Buenos días,

¿De dónde sacas que del forex se derivan las binarias?

El forex es un subyacente y las opciones binarias un derivado exotico. Si es cierto que también me parecen mas fáciles de operar que operar direccionalmente con forex, sobre todo si hay posibilidad de vencimientos no intradiarios, posibilidad de comprar en dinero y posibilidad de vender también opciones binarias.

Saludos

#76

Re: Opciones Binarias

Bueno las Opciones binarias intradiarias que comentas sino las gestionas bien son una trampa sencillamente porque el vencimiento esta cerrado y no puedes intervenir en ellas , cosa distinta las Opciones Digitales mas alla del intradia es una buena alternativa a la hora de utilizarlas en Forex o el viernes y hoy en el ORO y la Plata te evitas que te salten los stop , pueden ser bidireccionales ante fuerte volatilidad te cubres las dos direcciones del activo , desde 20 euros en primas se pueden operar con las Opciones uno personaliza el Strike y el vencimiento a diferencia de las opciones estandarizadas de MEFF

#77

Re: Opciones Binarias

pues si miras las gráficas en forex, sea metatrader o cualquier otra plataforma, el precio derivado de estas es cuando se hace el análisis técnico para saber que precio tomar y realizar una operación a la alza o baja, para mi eso significa forex es la madre de las binarias, y como tu dices el forex es un subyacente, pero a mi manera de ver ese subyacente es la base del precio a tomar en binarias o es diferente? instruyeme por favor

#78

Re: Opciones Binarias

Estás mezclando conceptos.

Forex es un mercado, como mercado pueda ser el de bonos o el de acciones.

En forex se opera en OTC (es mercado no organizado) y suele operarse directamente con el subyacente que son los distintos pares de divisas.

Una opción binaria es un tipo de opción exótica, de los innumerables tipos que hay (barrera, asiáticas, parisinas...), que también se negocia en OTC (tampoco suelen ser mercados organizados) y que va referenciada a un subyacente. Puede ser opciones binarias sobre un par de divisas (el par de divisas sería el subyacente). También pueden ser opciones binarias sobre otros subyacentes (índice bursátil, commodity, acciones...).

La valoración de opciones binarias se determina por el valor del subyacente principalmente y en menor medida por la volatilidad implícita y el tiempo a vencimiento.

Saludos

#80

Re: Opciones Binarias acaso son un fraude???? o es una oportuidad real de obtener buenos dividendos

Que tal, Oscar. Yo soy tambien de Mexico (Monterrey) y soy relativamente nuevo en esto de opciones binarias. ¿Que estrategia utilizas y cual me recomiendas mas?

Saludos!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados