Acceder

Por problemas técnicos y cosas varias

6 respuestas
Por problemas técnicos y cosas varias
Por problemas técnicos y cosas varias
#1

Por problemas técnicos y cosas varias

Siento no poder seguir poniendo gráficos y comentarios completos....
Los probelamas técnicos me lo he sacado de la manga, pero quizás no haya cumplido los requisitos necesarios para Rankia en este su foro, y como voy falto de tiempo, y a veces no puede extenderme mucho, si no hacer un comentario y gráfico por encima, pues eso....que estaré por aquí pero pasandome y escribiendo lo que pueda y me dé tiempo y si algun forero me pide que le saque algo, se saca y no pasa nada y si no ya sabeis algunos por donde ando, y para el que no lo sepa os pongo el link, y si deeais ponerlo en favoritos pues nada lo poneis y por allí estaré, cuando tengo tiempo y con tranquilidad,iré sacando gráficos, comentarios, y cosas varias...Saludos.

http://elnuevoparquet.com/videosymusica/

y por...

http://antonio2003-bolsaycosasvarias.blogspot.com/

#2

Re: Por problemas técnicos y cosas varias

Siento que dejes el foro, leer y ver tus comentarios tiene "doble valor" je, je, je. Ya te seguiré por algún otro foro donde te he visto. un saludo.

#3

Re: Por problemas técnicos y cosas varias

Espero que sigas con nosotros y reconsideres tu decisión.Ultimamente buenos rankianos se van del foro. Una verdadera lástima.

Tus aportaciones tienen un gran valor.

Un saludo

#4

Re: Por problemas técnicos y cosas varias

Realmente no llego a comprender el motivo por el cual te vas.
Te diré que quizás yo muchas veces quizás me haya planteado algo similar, pero he intentado comprender que los únicos requisitos que he de cumplir son los que yo mismo me ponga.
Alguien dijo una vez: Se tú mismo, por lo menos eso nadie te lo podrá quitar.
Y al menos eso es lo que yo intento, tener la satisfacción personal de manifestar lo que pienso.
Aquí no rendimos cuentas ante nadie sino ante nosotros mismos. Y sobre los requisitos necesarios, no creo que nadie los cumpla, solo el tesón de estar en la brega, enmendar nuestros errores y aprovechar nuestros aciertos.
He aprendido a base de mis errores y aun me queda mucho que aprender, muchos errores que cometer.
Saludos y anímate.

#5

Re: Por problemas técnicos y cosas varias

Cambrils, no digo que deje el foro, si no que dejaré de poner gráficos porque creo que no lo hago como propone y desea RANKIA....y ante esa circunstancia solo digo que dejo de poner gráficos, pero estaré por aquí, siempre que pueda.
El método de Rankia es su método y me forma de exponer mis gráfuciso y comentarios, por falta de tiempo no puede en algunos casos ser muy extensivo, y hay que respetar las fómula de llevar el foro de los responsables....pero si has visto, tengo el blog, donde pongo las cosas exactamente igual que las ponía aquí, o sea la falta de tiempo me obliga a veces ser poco explícito y sacar solo un pequeño comentario a veces dentro del mismo gráfico...Saludos y gracias por tu seguimiento y en el primer escrito de este hilo ya puse la dire del foro, para el que guste se pase por él.

#6

Re: Por problemas técnicos y cosas varias

Saludos Llazaro, no he dicho que me vaya del foro....jejejejeje...vuelve a leer el escrito y verás que digo, que dejo de sacar gráficos porque el sistema que llevaba no era compatible con la forma de ver de RANKIA, no seel porqué, pero así es, y si no he entendido mal era porque debía de actuar de distinta forma a la que llevaba....¿Los motivos? ellos los sabrán, pero a veces con el poco tiempo que tengo, he sacado las cosas al mínimo dando una pequeña opinión del valor....pero si en alguna ocasión algún forero me pide que saque algún comentario o gráfico estoy a su disposición y con una explicación más o menos detallada...Saludos y ya sabes si necesitas algo, estamos por aquí o por el blog

#7

Re: Por problemas técnicos y cosas varias

Saludos tocayo, no me planteo irme, ya has visto las explicaciones que he dado anteriromente, solo dejo de subir gráficos a no ser que algún forero necesite ver algo en gráficos y comparar alguna opinión.
Ahí está el tema en el segundo párrafo que pones, que yo entro procurando ser respetuoso, poner gráficos y escritos sin que nadie me diga así no lo haces, y lo haces de esta forma, porque quizás mis formas no sean del agrado de alguien y le interese que los ponga como mejor crea él o alguien....y además indicando como hacerlo...faltaría plus, y si además voy falto de tiempo, no puedo ni quiero hacer las cosas de otra forma, primero por falta de tiempo, y segundo porque no me apetece seguir unas directrices que no tienen fundamento, bueno lo tendrá para ellos, para mí no.

Por ese motivo que alguien dijo y dices tú, por ese motivo, por ser yo mismo he decidido no seguir sacando los gráficos y comentarios, porque yo llevo mi directriz y no admito que me indiquen el camino, además sabiendo que creo que hago lo correcto, al menos eso pienso, y si no hay alguien que no le gustan mis formas, al ser los dueños de Rankia, tienen el derecho a intentar llevarnos por su camino, pero no creo que este sea mi caso, pero así ha sido.

Las cuentas nos la debemos de rendir cada uno a nosotros mismos, y si hay unas reglas extrictas, que se respeten todas, porque yo he visto cosas que se escriben y hacen y unas se pasan y otras no, pero cada uno es responsable de sus actos y si a Rankia no le gustan algunas cosas, pues que ponga las reglas del juego claras y punto pelote, todos a cumplirlas y el que no esté conforme, pues a otra cosa mariposa.

He procurado desde que entré dar lo que he podido, y sé que muchos lo agaradecen por unos motivos u otros, pero quizás lo que a algunos les moleste serán las formas al comentar las cosas, y no sé el motivo, pero creo que lo entiendo....aunque me abtengo de decirlo.

Todos cometemos errores y de ellos se aprende, y cada dia cometeremos más, pero procurando que sean cada dia los menos posibles, y he aprendido a aceptar las reglas del juego de los foros, pero me jode un poco que me tiren de las orejas, cuando se vén cosas peores que las de poner un gráfico y un escueto comentario....

Saludos ....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados